Saludos:
Las ondas energéticas de la Nueva Era de Acuario y las alineaciones planetarias han estado introduciendo a través de ti, a las Energías intensas de la silenciosa voz de la Expresión Auténtica de la Santa Diosa Madre, para que te liberes de las emociones que ya no puedes reprimir.
La Plantilla del Cuerpo del Sagrado Femenino Divino ya no quiere reprimir o mantener ningún patrón que ya no le sirva a la asociación intrínseca de la naturaleza con la Madre Tierra Gaia, ni a la verdadera integración con el Plano de la Luz Viva de la humanidad, para experimentar la vida a través de una relación Santa y Sagrada.
De útero en útero, las Almas toman su primer aliento de vida, entrando por el Cuerpo Femenino de la Madre.
La verdadera Sagrada Femenina Divina no ha cerrado sus habilidades para experimentar la vida a través de tu intuición y de las emociones cultivadas.
El Templo de tu Cuerpo sabe lo que es correcto en el Orden Divino para Ella y los demás.
Está diseñada para sentirse profundamente conectada, desde el propio Yo al Yo de la Madre Tierra, para poder nutrirse y cuidarse orgánicamente.
Su vulnerabilidad se convierte en su Sagrado Poder de fuerza, ya que su corazón y tu Alma están conectados a través del Amor y la compasión, porque Ella vive en un Servicio Gozoso a la Fuente, y es lo que late en el Corazón de todos.
Las Energías de las Semillas Estelares empáticas y súper sensibles del Rayo Azul, funcionan a través de la Frecuencia Madre del Sagrado Femenino Divino.
Esta Sagrada Fuerza Espiritual y psíquica ha sido sofocada y se ha mantenido oculta para poder vivir en este mundo, para mantener su equilibrio ahora está siendo invocada por el Universo, con el Código 444.
Cómo pueden percibir, la fiereza de la Presencia Femenina está presente en un Rayo Azul Empático o Angélico, Rayo Rosa y Rayo Azul Ultravioleta.
Por lo tanto, les es posible mantenerse firmes con sus límites energéticos, sin permitir que nada los distraiga de su santo propósito, su voz intuitiva los guía para que no permitan que ningún drama o trauma los aleje de su centro de equilibrio del Corazón de Dios.
Saben que pueden prosperar desde su verdadero dominio del Corazón de Dios, ya que es donde el Espíritu Santo o Yo Superior, o la Presencia Yo Soy, puede encarnar en la presencia física.
El Sagrado Femenino Divino existe dentro de todos los hombres y mujeres, y ahora toda la vida puede sentir y recibir la importancia del significado de lo que está sucediendo en este momento.
Los poderosos y sorprendentes Códigos de Luz de la Estrella de la Ascensión, las descargas de actualizaciones de nuevas habilidades y talentos espirituales, son los Dones únicos de su Alma.
Los Cielos están alineados como tales, para que recibas las nuevas y Sagradas Tecnologías de la Paz y el Amor.
Esta es la inspiración que has esperado recibir toda una vida, inherente a la claridad de la Sabiduría Superior de la Esencia de tu Presencia de la Consciencia, para poder poner en acción la creación.
Si bien puede haber una enorme cortina de humo de división, diversión y drama en un nivel y dimensión del sistema de su realidad, coexiste otro al mismo tiempo.
Se ha abierto un Portal Cósmico de Sincronicidad Divina, a través de una Sagrada Llave que ha desbloqueado en ti, la capacidad de recibir a través de la Plantilla Divina Sagrada.
SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN
Las Energías electromagnéticas de la Nueva Tierra y del cambio, han aumentado y acusan algunos problemas y síntomas en las condiciones del antiguo cuerpo.
Esto ocurre a medida que la nueva expansión del Poder del Alma Sagrada entra en algunas de las últimas áreas corporales para dejar ir, hacer resurgir, revitalizarse y convertirse en la Plantilla del Cuerpo Sagrado.
Muchos tal vez necesiten consultar a su proveedor de atención médica, sanador o profesional de Energía, para seguir un régimen de apoyo, revisión y cuidados amorosos de la salud.
Los síntomas que se están registrando, son los siguientes:
1. Dolores y molestias corporales.
2. Problemas de digestión y náuseas.
3. Períodos de agotamiento con niveles de Energía altos y bajos.
4. Escuchar y sentir la aceleración y aumento de la afluencia de Energías.
5. Sonidos, zumbidos o tonos de frecuencias ocasionales y repentinas, con sensaciones de ser golpeado en la cabeza.
6. Momentos en los que las Energías se vuelven pesadas y de repente se experimenta cansancio y necesidad de acostarse.
En ciertas ocasiones, es posible que necesites mover realmente el flujo de Energía en el cuerpo.
Todo lo que hagas debe estar alineado con el movimiento de esta Energía, para que te haga sentir mejor y renovado.
7. Períodos muy cortos de una respiración diferente. Permite que tu intuición te guíe a través de nuevos y suaves ciclos de respiración interna, que deberán ser de corta duración.
8. Palpitaciones y latidos del corazón
Está actividad la sentirás en el corazón, mientras eres curado, a veces experimentarás dolor y sensibilidad durante la sanación.
9. Deseos adicionales a la cafeína y a ciertos alimentos.
10.Deslizamiento de la línea de tiempo, cambio dimensional y desafíos para llegar a tiempo
11.Períodos de necesidad de más tiempo de inactividad para la asimilación de las Energías.
12.Deseos o llamados a jugar, desarrollar actividades alegres y a divertirse.
Se sugiere consultar a un profesional de la salud ante ciertos síntomas, ya que no todos provienen de la Ascensión. Aunque pueda ser un síntoma de Ascensión, es posible que se necesite ayuda profesional en el proceso.
La Estructura Planetaria Celestial del Llamado de la Diosa Madre Tierra y la Naturaleza, desea brindarles Paz y tranquilidad, para el nuevo comienzo de la belleza en sus vidas.
La mejor medicina es un corazón feliz, para que fluyan con su alegría creativa, así sean felices desde su interior.
El despertar del AMOR del Corazón Superior, es una frecuencia del Poder Sagrado de la Divinidad, mientras estás sanando junto a todos los demás, mantén este auto equilibrio superior de la Frecuencia Divina de la Luz Más Alta, en cada respiración y latido.
Rayos Azules