10 PODEROSAS RAZONES PARA PRACTICAR REIKI


Piensas comenzar a practicar Reiki o ya lo estás practicando. Aquí tienes razones por las que hacerlo es tan genial
10 Poderosas Razones para Practicar Reiki
10 Poderosas Razones para Practicar Reiki
La terapia Reiki encierra toda una filosofía que puede transformar tu vida de forma radical. Empezando por sus principios fundamentales, los cuales sirven de guía para convertirnos en mejores personas cada día.

Pero si además de esto quieres otras razones para profundizar en la práctica del Reiki aquí te dejo unas cuantas que seguro te encantarán (y quizá muchas no las sabías).

Estas son 10 poderosas razones para practicar Reiki
¿De qué habla el artículo? [Ocultar Tabla]

1. El Reiki te llena de Energía constante
Cuando realizamos un autotratamiento desde el Nivel 1, somos capaces de canalizar la energía universal hacia nosotros para cargarnos positivamente. Sin embargo, este efecto no solo se da cuando lo practicamos hacia nosotros mismos sino cada vez que sanamos a alguien más.

Por otro lado, si das Reiki a otra persona en realidad no estás utilizando tu propia energía sino que te conviertes en un canal por donde pasa la Energía Vital Universal.

Por tanto, no importa si lo realizas hacia a ti o hacia alguien más. Al aplicar sanación con Reiki recibirás un flujo constante de Energía que te hará sentir renovado.

2. Logramos mantener el equilibrio de los Chakras.
A medida que nos autocuramos, al dar Reiki a nuestros chakras menores y mayores, comenzando de los pies hasta la cabeza. Logramos que con el tiempo nuestros chakras se encuentren en perfecta armonía. Ni muy activos ni bloqueados, lo que te lleva a vivir de forma más placentera en el aspecto físico, mental y espiritual.

3. Limpiamos nuestro Karma
Hay muchas maneras de limpiar nuestros karmas con Reiki. Cuando borramos nuestros karmas negativos, todos los problemas en el presente y en el futuro se eliminan, ya que el karma se relaciona con los problemas. Por lo tanto, al anularlo nuestra vida mejora radicalmente ¡Así de fácil!

4. Alejas a las personas negativas y las relaciones tóxicas
El Reiki siempre te protege contra las personas y situaciones negativas. Funciona como un medio para disipar las relaciones que no nos aportan nada bueno, rompiendo los lazos energéticos que nos atan a ellas.

Además te ayuda a mantener a raya a todos las personas que no tengan buenas intenciones o que no son buenos para ti.

5. Limpia el Aura de negatividad
El aura es el campo de energía bio magnética que rodea nuestro cuerpo físico. Nuestras auras interactúan entre sí, de ahí que surja ” el Amor a primera vista” cuando conectamos con otra Aura de forma inmediata y profundamente.

Sin embargo, no solo se involucra con algún ser especial sino que, a medida que interactuamos con muchas personas todos los días, podemos recibir mucha negatividad de su parte. Lo que contamina nuestra Aura. Y cuando esto sucede, tendemos a atraer a personas y situaciones negativas en la vida, de manera regular.

Entonces, cuando trabajamos nuestra Aura con Reiki, logramos quitar esa basura que se mantiene pegada y se llega a convertir en una carga para nuestro propio progreso. Al limpiarla serás capaz de forjar relaciones personales más positivas y que aporten más a tu vida.

6. La mayoría de nuestros deseos se manifiestan
La mayoría de nuestros deseos se manifiestan en Reiki, siempre que sea para nuestro bien mayor. Nos ayuda en todos los ámbitos de la vida, ya sea para mejorar la salud, conseguir un trabajo, expandir los negocios o en la vida cotidiana.

7. Desarrollas tus habilidades psíquicas
Todos tenemos algunas habilidades psíquicas, que están latentes ya que no sabemos de su existencia. Con el Reiki, a medida que nos hacemos más conscientes de nosotros mismos y de los demás, también nos damos cuenta de los dones que tenemos y somos capaces afinarlos.

Hasta que alcanzas estados superiores en los que puedes ver aspectos que se encuentran ocultos para la mayoría de las personas.

8. Te sincronizas con el Universo y entiendes los signos que te da
Como practicante de Reiki, desarrollamos la sabiduría para entender cuando se nos muestra una señal del Universo, puede ser un nombre en una cartelera, una repetición de número o de pronto alguien dice algo de la nada y sabes que el mensaje es para ti.

Generalmente estos signos están relacionados a preguntas que nos hacemos o nos advierten de algún tipo de peligro. También es posible que solo quieran informarnos cuando estamos a punto tomar una decisión importante en nuestra vida.

Gracias a estos signos tu intuición se potencia y eres capaz de escoger el camino adecuado para tu beneficio mayor.

9. Entiendes que la muerte no es un fin, sino un nuevo comienzo
“Nada realmente muere. El universo no desperdicia nada. Todo se transforma simplemente ”.

La muerte no es un fin, es un nuevo comienzo para nosotros. Nos damos cuenta de que nuestro cuerpo es temporal, nuestra alma es la existencia real. Cuando fallecemos, simplemente dejamos esta forma humana de cuerpo para quizás ir a otra y aprender nuevas lecciones de vida y ser más maduros como alma.

De igual forma, para aquellas almas maduras que ya han aprendido sus lecciones de vida, se convierten en una guía espiritual o Ángel de la guarda para ayudar a otros y guiarlos en la dirección correcta. Los únicos cambios son el cambio de responsabilidad.

10. Puedes realizar sanaciones con Reiki cuando y donde quieras
La mejor parte de Reiki es que no requieres ningún material para sanar, como cristales. Por supuesto, podemos usarlos como una adición, para aumentar el poder de curación, pero a veces, no podemos contar con ellos a la mano. Así que lo único que necesitas es la intención.

E incluso puedes realizar una sanación a distancia, por lo que el Reiki no tiene límites y siempre está presente para guiarnos con cualquier situación.

Y para ti ¿Qué es lo mejor de practicar Reiki?

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...