LES COMPARTO ESTE MENSAJE DE UN GRUPO DE SERES DE LUZ REUNIDOS CON EL NOMBRE KRYON, LOS CUALES HAN AYUDADO A MI DESPERTAR.
EN VISTA QUE LOS DESPIERTOS ESTÁN AUMENTANDO, ME HE SENTIDO IMPULSADA A COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN A LAS MUJERES QUE SON GUERRERAS Y TRABAJADORAS DE LA LUZ.
ESTÁN EN LIBERTAD DE COMPARTIR, SI SIENTEN QUE ES PARA USTEDES Y QUE LES LLEGA AL CORAZÓN. 🌹ANALIZ. ❤️AMOR ES LA CLAVE❤️
LA ENERGÍA CHAMÁNICA DEL YO COMPASIVO
Canalización de Kryon por Lee Carroll para la Hermandad Femenina Lemuriana 93
Febrero 27, 2021, Luna Llena
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y como es usual, mi socio se aleja. Nuevamente nos dirigimos a ustedes como un grupo que está aprendiendo, una serie específica de enseñanza, del que muchas de ustedes participan. La serie podrían decir que es chamánica. Y en lugar de ser una que enseña las maneras chamánicas de los ancestros que ustedes podrían conocer, esta es nueva.
Lentamente se van revelando los elementos del camino espiritual. Pero es más que un camino espiritual; es un camino práctico, un camino hermoso. No está lleno de reglas, está lleno de amor. Y las cosas que ustedes van aprendiendo a lo largo de este, como damas lemurianas, provienen de las Madres de las Estrellas, y son un eco de lo que ellas enseñaron a quienes estuvieron en Lemuria. Lo más puro entre lo puro; y tendría que sentirse así para ustedes.
Muy a menudo la enseñanza chamánica está llena de preceptos y reglas, y lo que se hace y no se hace, con la energía de la oscuridad y de la luz, y esta no es así. Esta es una enseñanza chamánica pura que se les da a ustedes, para quienes están involucradas en las clases, que proviene de Mele´ha, que aún hoy podrían decir que es del linaje de sangre de las Madres de las Estrellas.
Esta canalización en particular, este mensaje, lo he estado dando durante años, pero ahora se aplica a ustedes. El tema de hoy es el yo.
Atraer cosas hacia su yo es probablemente el logro más difícil, si quieren llamarlo así, para cualquiera, especialmente para quienes son espirituales. Si ustedes están en las cosas espirituales, las probabilidades son que estén más cómodas dando.
Y el aprendizaje que tendrían es aprender cómo dar. Tal vez aprender cómo sanar. Y eso no es realmente el corazón de la enseñanza chamánica.
Aun hoy, si consideran lo que enseñan algunas de las enseñanzas más antiguas, por ejemplo en el Tibet, en otros lugares que tienen algunos de los sistemas espirituales originales, ellos empiezan por la compasión. Empiezan por la meditación.
Y antes de que se logre algo más allá de eso, tienen que llegar a un estado de abnegación, altruismo.
Tienen que aprender que la energía a su alrededor toda se atrae hacia el yo, y en eso, ella se vuelve la varita mágica.
Quiero que imaginen esto. Que el instrumento de su sanación, el instrumento de su lectura, el instrumento de todo lo que están aprendiendo, está en su interior.
Entonces no pueden empezar a aprender cosas y empujarlas, a una energía que es bella y compasiva y encantadora, si lo aprenden no pueden simplemente empujarlo sin primero aprender sobre el YO SOY.
Cuanto más trabajan en lo que está en su interior, la paz que tienen, la actitud que tienen, la compasión madura automática que tienen, cuanto más aprenden eso, mejor será la energía chamánica que serán capaces de empujar hacia quienes la necesitan.
Y cuando digo empujar quiero decir una energía que se difunde.
A ese empujar me refiero. ¿Alguna vez estuvieron cerca de alguien que empuja la benevolencia?
Y todo lo que ustedes quieren es sentarse a sus pies. Los Maestros tenían esto. Por donde ellos caminaban, empujaban el amor y la compasión hacia el Campo, y hasta los animales lo sabían. Hasta las plantas lo sabían. Eso es el chamán.