HEBRAS DE ADN

Hay 12 hebras primarias de ADN en el cuerpo físico.

La advertencia aquí es:
Todos menos dos de estos cables de ADN fueron desconectados a propósito por los seres que crearon la humanidad. La buena noticia es que estas hebras de ADN todavía están localizadas dentro de nuestros cromosomas y tenemos la habilidad de reactivarlas y conectarlas de nuevo a los portales de chakras, simplemente elevando nuestros niveles de conciencia.

Un filamento de ADN funciona exactamente como un cable de fibra óptica de tamaño nanométrico, diseñado para transmitir información de luz. Cada una de las 12 hebras de ADN corresponde vibratoriamente a su contraparte chakra y si la hebra de ADN está activa y completamente conectada a un portal o puerto de chakra abierto y giratorio, la luz o información universal comienza a fluir a través de la hebra de ADN.

El 12 parece ser el número mágico de este universo.

¿POR QUÉ?

Porque este universo del libre albedrío se desarrolló completamente alrededor del número sagrado 12. Este universo se llama específicamente un "Sistema base en 12" en la jerga pleyadiana.

Veamos cómo funciona todo este sistema de 12.

¿Cómo encaja todo esto?

Tenemos:
Luz (Toda la información en el universo) 

12 Dimensiones 
12 Estados de conciencia 
12 Centros chakras y
12 hebras de ADN.

Cuando la información de la luz rebota en el gran Sol Central en 12ªD, luego rebota en el Sol Central en el núcleo galáctico en 5ªD, luego alcanza el sol de la Tierra, y es transportado a la Tierra.

Estas partículas de luz entran a través de nuestros portales de chakras, si el chakra está abierto y girando completamente y si la hebra de ADN ha sido reconectada a su chakra correspondiente, entonces la parte de la información que resuena con esa dimensión, ese chakra y esa hebra de ADN, se vuelve legible para la computadora del cuerpo humano.

Dependiendo de la rapidez con las que su conciencia está vibrando, serán capacs de percibir completamente cierto nivel dimensional, como su realidad. 

Cuanto más datos de luz puedan fluir a través de su ser, más elevada será la dimensión que pueden percibir.

Además, esta realidad percibida será de hecho, más realista que lo que se percibe en la tercera dimensión. Por ejemplo, si estás resonando en el nivel 5ªD entonces tienes 5 hebras de ADN conectadas a los primeros 5 chakras y el 100% de los datos universales que resuenan en el nivel 5ªD serían leídos e interpretados por el sistema corporal en capas.

Incluso en este nivel, los niveles de conocimiento no creíbles estarían instantáneamente disponibles para ustedes sobre temas complejos, su experiencia sería intensamente bella y dichosa y todos sus 5 sentidos recogerían niveles increíbles de detalle vívido.

Esto es sólo nivel 5 fuera de 12 niveles dimensionales.

¿Te imaginas lo que nos espera?

Deberías, porque de aquí es de donde vienes y es a donde regresas.

El vehículo utlizado para interpretar, navegar y experimentar el sistema universal de 12, es el cuerpo de Luz, Aka, el Merkaba.

Parece una nave espacial. Está bien pensar en el asombroso sistema de capas del cuerpo como una computadora cuántica orgánica porque eso es lo que es.

La increíble nave de luz que te trajo a la Tierra tiene miles de características alucinantes que pronto descubrirás mientras continúas expandiendo tu consciencia. Lo reciente es que el cuerpo de luz puede ser totalmente regulado por tu conciencia.

El cuerpo de luz emite una hermosa aura arcoíris de luz y color, así que simplemente lo llamamos el "Cuerpo de Luz Arcoíris". El cuerpo de luz tiene varias capas y componentes que interactúan para producir influencias de cambio de paradigma en el cuerpo/mente y el sistema de vida, la capa etérica, la capa emocional y la capa mental. 

Se ha llamado el cuerpo etérico, el cuerpo exterior, el cuerpo astral, el cuerpo vital, incluso el espíritu y el alma.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...