“AGRADECIMIENTO A LA VIDA”


🌳🕊️🌳
Querida Vida:
Gracias por enseñarme a fortalecer mi Fe...

Gracias por enseñarme a agradecer todo aquello que tengo que no se puede comprar con dinero.

Gracias por enseñarme a cuidar de mi y sentir mi vulnerabilidad.
🌳🕊️🌳
Gracias por enseñarme a mirar la frustración que a veces me asalta y me paraliza y a la vez me sacude para volver a reinventarme y volver a comenzar de nuevo…

Gracias por quitarme poco a poco las máscaras que me fui poniendo hasta llegar un punto de no reconocerme…..

Gracias por mostrarme esa sombra maravillosa a la que por muchos años le huí por miedo a confrontarla….
🌳🕊️🌳
Gracias por enseñarme a bailar con mi luz y mi sombra…. en la sombra y en la luz.
Gracias por mostrarme q al sanar, sana mi entorno.

Gracias por enseñarme a tener el valor de elegir ponerme límites.

Gracias por reencontrarme con mi YO COMPASIVO para desde ahí sentir mi vulnerabilidad y soltar lo que no me pertenece.
🌳🕊️
Gracias por mostrarme q cuando me conecto conmigo mism@ Soy Feliz.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...