ESCALA DE BOVIS BIOMETRO


El biómetro de Bovis, también llamado Escala de Bovis, es una herramienta que mide el nivel de energía de la fuerza vital de cualquier sustancia, alimento, medicina, seres vivos, objetos o lugares geográficos.

Bovis era un médico francés, cuya investigación se orientó hacia la creación de una herramienta para averiguar si la comida es nutritiva para el cuerpo humano o no.
Junto con el ingeniero Simoneton creó el Biómetro o Escala de Bovis.

La escala original se graduó de 1000 a 10000 unidades. Hoy utilizamos una escala mayor que va de 1000 a 50000 unidades.
Una intensidad o calidad vibratoria de 6500 unidades en la escala de Bovis se considera neutral, este es el único punto en la escala con alguna correspondencia con las unidades de Angstrom y corresponde a la longitud de onda de la luz roja.

De 0 a 6.500, la carga es negativa o resta vida, mientras que por encima del punto 6.500 la energía se considera positiva o mejora la vida.

El nivel mínimo de energía para los humanos debería ser de alrededor de 8.000 unidades Bovis.

Los lugares de la Tierra deben estar entre 7.000 y 18.000 unidades, el nivel necesario para el mantenimiento de la vida.

La investigación científica ha demostrado que un valor positivo o que mejora la vida en la escala de Bovis se relaciona con una dirección en sentido antihorario del giro de los átomos, y un giro de átomos y moléculas en el sentido de las agujas del reloj da una lectura de Bovis por debajo de 6.500 que se está debilitando.

Nuestro ADN y el agua viva tienen un giro hacia la izquierda o hacia la izquierda, mientras que las células cancerosas y el agua "muerta" tienen un giro hacia la derecha.

Uso del biómetro de Bovis

Los geobiólogos utilizan la escala de Bovis como lenguaje común para comunicarse sobre los niveles de energía de los lugares.

Las lecturas por debajo de 6.500 muestran la presencia de geopatía, vetas de agua subterráneas, grietas geológicas y rejillas magnéticas de la tierra, o recuerdos negativos, que son dañinos para los seres humanos, los animales y las plantas.

Las lecturas superiores a 6.500 se consideran beneficiosas para la salud. Algunos lugares de Vortex y Power en la tierra muestran resultados extremadamente altos en la escala de Bovis.

Estos últimos años han mostrado un cambio del nivel medio de energía neutral de 6500 unidades a 8500 unidades, probablemente relacionado con el cambio de conciencia de la madre tierra.

La báscula en sí puede ser una que compre.

O puede dibujar una línea recta graduada con unidades que van de 1000 a 50000, usted mismo en una hoja de papel o madera.

También puedes trabajar en una escala mental, concentrándote en el rango en tu cabeza.

Las medidas se toman mediante radiestesia y cada nivel corresponde a una determinada longitud de onda y color.

Para medir el nivel de energía en el biómetro, debe concentrarse en el lugar, la persona, la sustancia o el objeto que desea medir.

Luego haga la pregunta: "¿Cuál es el nivel de energía de este lugar, persona, planta, comida o medicina?"

Hay dos técnicas de radiestesia para obtener resultados:

La primera es darle al péndulo un movimiento hacia adelante y hacia atrás, longitudinalmente a lo largo de la línea de base, moviéndose progresivamente a lo largo de los números, concentrándose en el objeto a medir y preguntando "¿Es 1000, es 2000 ...?" Cuando se acerque al número que es el resultado, el péndulo cambiará de dirección y se moverá hacia adelante y hacia atrás perpendicularmente a la línea. El número por encima del cual el movimiento es más fuerte es su resultado.

La segunda técnica consiste en balancear el péndulo de un lado a otro perpendicularmente a la línea de base, moviéndose progresivamente a lo largo de los números, concentrándose en el objeto a medir y preguntando "¿Es 1000, es 2000 ...?" Cuando se acerque al número que es el resultado, el péndulo comenzará a girar en el sentido de las agujas del reloj. El número anterior para el que el movimiento en el sentido de las agujas del reloj es más fuerte es su resultado. Si pasa el resultado, el péndulo mostrará un movimiento en sentido antihorario.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...