DECRETO SANACIÓN LAS MEMORIAS UTERINAS






En estos tiempos en que la madre tierra necesita que la energía femenina, amordazada durante siglos, ejerza su papel sanador en esta nueva era, es momento de sanar, de forma individual y colectiva, el receptáculo creativo donde esta reside, nuestros úteros.

Es momento de limpiar memorias pasadas que impiden el nacimiento de una nueva humanidad, donde la energía masculina (también herida) y la energía femenina dancen al fin en compenetración para dar a luz una nueva Tierra.
Energía limitadora en nuestros úteros
Veamos primero de qué manera nuestros úteros se impregnan de energías limitadoras:
Carga transgeneracional
Las memorias de hasta 7 generaciones se traspasan de útero a útero, el sentir, los miedos, todo aquello por lo que nuestros ancestros femeninos tuvieron que pasar, llega hasta nosotras en forma de memorias, que piden ser sanadas aquí y ahora.
Impregnación de la energía sexual de nuestras parejas
Cuando tenemos una relación sexual, cuando existe un intercambio de fluidos vitales, nuestro útero receptor se impregna de la energía de la contraparte, almacenándola por largo tiempo.
Es por ello que se hace necesaria la plena consciencia a la hora de escoger a nuestras parejas, de la misma manera que exigimos la higiene en sus cuerpos, debemos tener un planteamiento más holístico, buscar la higiene energética que haga de la sexualidad el lugar de crecimiento, de elevación de la energía vital, que le corresponde.
Impregnación por proximidad
La proximidad con otras mujeres acompasa nuestro latido de energía femenina, como podemos comprobar en la sincronización de los calendarios menstruales entre aquellas mujeres que comparten piso, lo que nos fortifica y sana.
Por otra parte la proximidad continuada, con personas de baja vibración, enferma nuestros úteros que recogen esa energía contaminada.
Creencias limitantes, roles adquiridos, la presión social…
Todas aquellas “ideas” transmitidas en nuestra infancia, elaboradas por una sociedad patriarcal y consumista, sobre “cómo debería ser una mujer”, se asientan en nuestra mente inconsciente, impiden a nuestra verdadera esencia femenina manifestarse tal cual es, creando conflictos internos que nos enferman.
Sanación, reconciliación con nuestra esencia
Es momento de sanar, es momento de reconciliarnos con nuestra esencia, es momento de cocrear, con la energía masculina restaurada de nuestros hermanos, la fuerza de la nueva vida, juntos, conscientes…
Os proponemos una poderosa oración para la sanación de las memorias uterinas, que debemos realizar cada noche.
Colocamos la mano derecha en el corazón y la mano izquierda en el útero
Yo reconozco a la niña que hay en mí
Yo reconozco a la mujer que hay en mí
Yo reconozco a la mujer que es mi madre
Yo reconozco a la mujer que es mi abuela
Yo reconozco a todas las mujeres que habitan en mí
 
Yo pido perdón a la niña que hay en mí
Yo pido perdón a la mujer que hay en mí
Yo pido perdón a la mujer que es mi madre
Yo pido perdón a la mujer que es mi abuela
Yo pido perdón a todas las mujeres que habitan en mí
 
Yo perdono a la niña que hay en mí
Yo perdono a la mujer que hay en mí
Yo perdono a la mujer que es mi madre
Yo perdono a la mujer que es mi abuela
Yo perdono a todas las mujeres que habitan en mí
 
Yo agradezco a la niña que hay en mí
Yo agradezco a la mujer que hay en mí
Yo agradezco a la mujer que es mi madre
Yo agradezco a la mujer que es mi abuela
Yo agradezco a todas las mujeres que habitan en mí
 
Yo amo a la niña que hay en mí
Yo amo a la mujer que hay en mí
Yo amo a la mujer que es mi madre
Yo amo a la mujer que es mi abuela
Yo amo a todas las mujeres que habitan en mí
 
Yo honro a la niña que hay en mí
Yo honro a la mujer que hay en mí
Yo honro a la mujer que es mi madre
Yo honro a la mujer que es mi abuela
Yo honro a todas las mujeres que habitan en mí
Hacemos una reverencia, nos inclinamos hacia delante con ambas palmas hacia arriba.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...