Predicciones, Líneas de Tiempo y Verdades Universales Simples


∞ EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON

"Saludos. 
Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Les estamos dando lo que podemos cuando podemos porque tenemos una idea de para qué están preparados y qué arruinará ciertas sorpresas que tienen guardadas para ustedes.

Tampoco sabemos qué línea de tiempo elegirán ustedes mismos, porque tienen esa opción. 

Puedes elegir lo que vas a experimentar, y mucha gente no se da cuenta de eso. Hay algunas verdades muy simples que todos deben aceptar si tienen alguna posibilidad de navegar el viaje de su vida con alegría, libertad y creatividad. 

Una de estas verdades muy simples es que verás tu vibración reflejada en ti de alguna manera, forma o forma.

Ahora bien, esta verdad a veces ha causado confusión en la nueva era y en las comunidades espirituales, porque algunas personas han asumido entonces que no se atreven a sentir su tristeza, su ira, su miedo o cualquier llamada emoción negativa. Les preocupa que si lo hacen, crearán algunas circunstancias de vida muy negativas. Si está sintiendo algo, ya sea algo positivo o negativo cuando salió a la superficie de su conciencia, ya estaba allí. Sientes que la emoción negativa es que la dejas ir y te das la libertad de elegir lo que quieres sentir, cómo quieres vibrar y lo que quieres crear.

Ahora, entendemos que ciertas personas aceptan eso como una verdad para ellos mismos, en su vida personal, en cuanto a si están llevando una vida abundante, si tienen una buena vida amorosa, salud, etc. Pero dentro de ese grupo, hay muchos que creen que las experiencias más globales aún están destinadas a ocurrir, como si llegaran a crear su realidad hasta cierto punto. Y estamos aquí para decirte que esto no es cierto. Estás eligiendo tu línea de tiempo, ya sea que la mires desde una perspectiva personal o global.

Ahora, también tiene el propósito y la responsabilidad de llevar consigo a tantas personas como sea posible cuando salte a esa línea de tiempo de mejores sentimientos con mejores circunstancias para toda la humanidad. Invitas a tus semejantes a que se unan a ti en esa línea de tiempo cuando eres abiertamente optimista, positivo y cuando las cosas que les dices les dan poder. Puedes empoderar a tus semejantes al ver la Divinidad y el potencial dentro de ellos también, y por eso es tan interesante para nosotros cuando vemos tantas predicciones sucediendo en tu mundo y tantas acusaciones con el dedo. No estás ahí para llamar a otras personas por su mal comportamiento y orar por el día en que reciban su merecido.

Estás ahí para ver tu vibración reflejada hacia ti, y cuando sea algo que no te guste, haz la corrección de rumbo. Perdónense a sí mismos y perdonen a los demás. Tened compasión de vosotros mismos y compasión de los demás. Ámense incondicionalmente y ofrezcan ese amor incondicional a los demás, y luego se encontrarán viviendo en un mundo donde otras personas también están haciendo eso. ¿Y no suena ese mundo como un paraíso, como el cielo en la tierra? Eso es lo que estás ahí para hacer.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes ".

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...