ORACIONES SEMANALES ARCÁNGELES

ORACIONES SEMANALES ARCÁNGELES

# Puedes cambiar y hacer la oración que quieras #


*LUNES:
Oración al Arcángel Jofiel

 Oh! Sabio, radiante, brillante, el amado Arcángel Jofiel y todos aquellos que realizan el servicio del primer rayo, nuestras mentes y corazones están ansiosos por penetrar en los insondables y misteriosos laberintos de la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, el poder, el espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama. 

Tú, amado Arcángel Jofiel, iluminas nuestro camino con la luz de la sabiduría eterna, nos liberas de la amenaza de la duda y la incomprensión, alimentas nuestro espíritu con el indispensable compartir de la sabiduría que nos llevará con seguridad al prometido Edén a los justos. Amén.


*MARTES
Oración al Arcángel Chamuel

   Gracias, Chamuel, por animarme a ver lo divino en mí y a mí en los demás. Cuando reconozco lo divino en todo, una ola de amor desciende de mi cabeza alegría y abundancia; Gracias por rodear mi existencia con su aura bermellón para recordarme la lección más importante: que el amor es real; estoy abriendo mi corazón al amor y a la amistad por las alegrías que estoy seguro de merecer. Al entrar en contacto con tu esencia, empiezo a ver lo divino en mí y en todos los que me rodean. Ahora creo una ola de amor y buenas intenciones para enviar al mundo según la ley de la gracia. Amén

 
*MIÉRCOLES
Oración a San Gabriel Arcángel

 El Arcángel Gabriel y todos los que comienzan el servicio en este rayo, te amo y te bendigo y te agradezco por lo que representas para mí y para toda la humanidad, mensajero divino de los preceptos divinos, hoy te pido que me concedas la pureza y la inspiración para buscar la Belleza en todas las etapas de mi vida. Que sean como los ciclos de la luna: diferentes, pero siempre hermosos. Aumentar mi intuición y sabiduría para saber qué camino tomar. Que tu rayo blanco me ilumine para ser siempre un portador de luz. Que mi presencia esté llena de gratitud y mis palabras llenas de amor y altos sentimientos. Abre tus ojos y oídos a la manifestación de la grandeza de la divinidad de Dios que vive en mí. Así será. Amén

*JUEVES
Oración a San Rafael Arcángel.

 El Arcángel Rafael y todos aquellos que comienzan el servicio de este rayo, entren en el tiempo y el espacio actuales. Rodéame con tu amor y luz, la energía curativa que ahora me sostendrá más. Ayúdame a deshacerme de las bajas vibraciones y la negatividad. Ayúdame a dejar de lado las emociones bajas o los patrones de pensamiento limitantes o creencias que me están frenando.

Déjame alcanzar mi verdadero y divino auténtico bienestar, mi radiante cuerpo físico, mi espíritu vibrante, mi mente clara...

En este momento, rodéame con tu luz curativa e incrementa mi vibración. Ayúdame a sintonizar con mi guía e inspírame a liberar sin esfuerzo los hábitos y patrones de baja vibración que me impiden continuar con la curación.

Inspirar elecciones, acciones y cambios saludables que me sirvan para alinearme con mi Ser más vibrante.

Gracias por tu continua presencia en mi vida. Gracias por tu intervención directa y por inculcar el amor divino de la curación en cada célula de mi mente, cuerpo y espíritu.

Gracias por dejar que tu luz verde esmeralda de curación y las más altas vibraciones de amor fluyan en mi alrededor... ...para liberarme de la negatividad e invocar la curación en todos los niveles.

Pido de acuerdo con la fuente de la vida para el bien mayor. 
Amén

*VIERNES
Oración al Arcángel Uriel

    Al amado Arcángel Uriel y todos aquellos que están al servicio de este relámpago, por favor entren en este tiempo y espacio, y 
conecten conmigo energéticamente, elevando mi vibración y rodeándome de luz y amor.

Ayúdame a elevar mi vibración y a expandir mi conciencia más allá de los niveles inferiores de miedo, duda y ego. 

Ayúdame a brillar con mi más alta y auténtica verdad. Fluye la luz en mi punto actual en el tiempo para llenar mi chakra del corazón, mi columna de ascensión, y mi cuerpo con luz.

Ayúdame a llevar luz y amor a cada célula y partícula de mi ser para que brille con la presencia divina y refleje la plena luz y verdad del ser espiritual divino que soy.

Ayúdame a encarnar la luz de mi ser superior, la más alta luz de lo divino, la más alta luz de la presencia, la verdad y el amor para que pueda estar en esta verdad con confianza y gracia. Que esta luz se extienda más allá de mí, permitiéndome convertirme en una luz en la oscuridad y en una lluvia de caminos para los demás.

Ayúdame a mantener esta alta vibración para que pueda liberar sin esfuerzo los hábitos, pensamientos y creencias inferiores que pesan sobre mí. 

Ayúdame en todo momento a volver a mi verdadera verdad y a permanecer en mi poder como un ser espiritual despierto.

Gracias, Arcángel Uriel, por su guía específica, su amor y su frecuencia de curación. Ilumina mi cuerpo, mente y espíritu en todos los niveles. 

Haz fluir la luz en cada célula, ayúdame a brillar con toda mi luz y potencial divino, de acuerdo con la voluntad divina, para el más alto y mayor bien, y así es... Amén.


*SÁBADO: 
Oración al Arcángel Zadkiel

Amado Zadkiel y todos aquellos que realizan un servicio de este rayo: ¡te amo, te bendigo y te agradezco tu gran servicio a mí y a toda la humanidad! ÁNGELES DE LA LLAMA PÚRPURA, VENID, MANTENED EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN ARDIENDO DE AMOR; a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y mis asuntos, y hacerlo para toda la vida en el planeta hasta que cada creación humana, su causa y su núcleo, se disuelvan y se transformen en Pureza y Perfección, y que nuestra Tierra sea verdaderamente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Os agradezco que hayáis respondido a esta llamada de mi corazón, porque el fuego púrpura del amor liberador nunca deja de producir pureza y perfección, y yo soy este fuego. Amén

*DOMINGO: 
Oración a San Miguel Arcángel

Directamente conectado con lo Divino y todo lo que es, ahora llamo al Arcángel Miguel y a todos los que están al servicio de su rayo para que vengan y se conecten conmigo ahora. 

Te pido que me protejas, me eleves, y me inspires a vivir de acuerdo con mi mayor bien. Rodearme con tus alas de amor y estad delante de mí bendiciendo mi energía con tus cualidades angelicales de fuerza, coraje y verdad.

Por favor, limpia mi energía y vibración, liberándome completamente de toda la energía negativa, creencias limitantes, miedos, ilusiones y rastros de energía negativa en mi ser físico.

Por favor, libera todo lo que me bloquea y me impide experimentar plenamente el amor y la luz presentes en todo momento. Liberar todo lo que no necesito para estar en la luz de lo Divino y llenar el vacío con amor incondicional, luz y compasión. 

Arcángel Miguel, te pido que uses tu espada de luz para eliminar toda duda, miedo, culpa o negatividad que me rodea y afecta.

Corta todas las cadenas que están agotando mi energía y vitalidad a través de las líneas de tiempo y ayudame a reintegrar mi luz y mi poder personal de transformación en mi ser ahora.

Por favor, guíame en mi camino y ayúdame a lograr mi verdadero propósito, de acuerdo con la Voluntad Divina, para el bien mayor de la luz y que así sea. Amén

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...