AYUNAR NO SOLAMENTE ES DEJAR DE COMER LO FÍSICO, TAMBIÉN SE PUEDE AYUDAR DE INTERPRETACIONES Y PERCEPCIONES, DE QUEJAS Y COMPLEJOS.
EL DEJAR DE HABLAR MAL DE LAS PERSONAS, TAMBIÉN ES AYUNAR DE CRÍTICA.
EL AGRADECER POR TODO LO QUE POSEO Y SE ME HA OTORGADO, EN SI, ES AYUNAR DE QUEJA.
EL PERMITIR QUE LAS COSAS FLUYAN COMO DEBEN DE FLUIR, TAMBIÉN DESAYUNAR DE RESISTENCIA.
EL PERMITIRME DAR Y TAMBIÉN RECIBIR, SIGNIFICA QUE ESTOY AYUNANDO DE EGOÍSMO.
EL VALORAR MI EXISTENCIA Y AGRADECER POR LO QUE EN REALIDAD SOY, ES MI OPORTUNIDAD DE AYUNAR DE LAS INTERPRETACIONES AJENAS HACIA MÍ Y SOLO ASÍ PODRÉ ENCONTRARME CONMIGO MISMO.
CUANDO CUESTIONÓ MIS PROPIAS INTERPRETACIONES, ESTOY EN SÍ AYUNANDO AL RECHAZO DE UNA NUEVA Y HERMOSA REALIDAD, QUE YO MISMO TENGO LA CAPACIDAD DE CONSTRUIR.
PORQUE TODO ES PERFECTO COMO ES, LAS EXPERIENCIAS QUE HE VIVIDO, NO ES ALGO QUE ME ESTÉ PASANDO A MÍ, SÓLO ESTÁ PASANDO Y PUNTO.
POR QUÉ SI DEJÓ DE TOMARME LAS COSAS DE UNA MANERA PERSONAL, TAMBIÉN ESTOY AYUNANDO DE UNA IMPORTANCIA EXCESIVA DE MI PROPIO SER, QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ESTE EXCESO, ES PERJUDICÁRME Y POR ENDE MOSTRAR MI EGOÍSMO AL AISLARME DE LOS DEMÁS.
AYUNARÉ DE PALABRAS PARA PODER ESCUCHARME.
AYUNARÉ DE ESCRIBIR TANTO, PARA PODER LEERME.
AYUNARÉ DE QUERER ENSEÑAR, PARA PODER APRENDER Y RECORDAR.
AYUDARÉ DE LA RAZÓN, PORQUE SÓLO ASÍ, PODRÉ COMPRENDER Y CONSERVAR LA PAZ DE MI CORAZÓN.
HOY ME DARÉ LA OPORTUNIDAD DE LA LEJANÍA, PARA PODER RECONOCER CUANDO ESTÁS TAN CERCA DE MÍ.
TAMBIÉN PRETENDO ENFRENTAR LA SOLEDAD, SÓLO CON EL OBJETIVO DE PODER APRECIAR Y DISFRUTAR DE TU COMPAÑÍA.
ME PERMITIRÉ RECONOCER EL ODIO Y LA ESCURIDAD QUE LLEVO DENTRO DE MÍ, PARA PODER IDENTIFICARME EH IDENTIFICARTE, CÓMO LO QUE ERES, CÓMO LUZ DIVINA, Y EL AMOR EN PERSONA.
ME DARÉ LA OPORTUNIDAD, DE ARRIESGARME, ENTREGARME Y ESTAR PARA TI.
SOLO EL DÍA DE HOY, AQUÍ Y AHORA, NO ME CERRARÉ A LAS INFINITAS POSIBILIDADES DEL AMOR, PORQUE CORRESPONDIDO O NO.
PUEDO ENTENDER Y DARME CUENTA NUEVAMENTE, DE QUÉ ME PUEDO VOLVER A ENAMORAR, DE UN SER, DE LA VIDA, DE LA CREACIÓN, DE LA ESENCIA Y Y DE MI PROPIA EXISTENCIA.
RECUERDA QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, Y TANTO TÚ COMO YO, SOMOS PARTE DE DIOS, POR ESO MISMO, YO SOY QUIEN ELIJO ESTE MOMENTO TAN PERFECTO Y DECIDO FABRICAR EL INSTANTE EN EL QUE YO RESULTARE SER.
ESTOY TAN AGRADECIDO, POR RECORDAR DE QUÉ TODAVÍA CONSERVO, ESOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES TAN HERMOSOS, QUÉ PROVOCAN EN MÍ SER, EL DESEO DE ENTREGAR LO MEJOR DE MI ESENCIA.
GRACIAS POR ENSEÑARME, GRACIAS POR ACORDARME, GRACIAS POR COMPARTIRME CON TODO Y TODOS, GRACIAS POR LO QUE SOY, PORQUE AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA, SOMOS Y SIEMPRE SEREMOS, MUCHO MÁS DE LO QUE CREEMOS O DE LO QUE PERMITIMOS CREAR DE LA CREENCIA DE OTROS.
PORQUE POR MUCHO TIEMPO ME BUSQUE EN LA OSCURIDAD, PRECISAMENTE DÓNDE ME PERDÍ, Y FUE ENTONCES QUE OCURRIÓ EL MILAGRO, POR QUE PUDE ENCONTRAR MI PROPIA LUZ.
POR ESTO Y TANTAS COSAS MÁS, NUEVAMENTE, GRACIAS, EN VERDAD GRACIAS.
ELOIHM YEVAREJ OTJA TO FERMALE.
ATTE:
JOSÉ LUIS REYES CRUZ.