Salto Cuántico espiritual y la recepción de energía cósmica

El salto cuántico espiritual sería un cambio de la consciencia. Se generaría a partir de la recepción de misteriosas frecuencias vibracionales. 

Un salto cuántico ocurre a nivel subatómico, descrito en la Física cuántica, cuando un electrón cambia de órbita. Según esta teoría de cambio y despertar espiritual, la Tierra estaría recibiendo un nuevo tipo de energía cósmica procedente del universo central, esto estaría generando cambios en la Tierra y el ser humano tendría que elevar su frecuencia de vibraciones naturales para dar el salto cuántico espiritual. 

Según la Física cuántica, un salto cuántico se observa cuando un electrón cambia de nivel en un átomo. Es un cambio repentino e inesperado de un nivel de energía a otro. Recepción de energía cósmica. Salto cuántico espiritual: síntomas Al igual que ese cambio de energía del electrón, el ser humano podría experimentar un salto. La consciencia se expandiría y el ser humano se transformaría en una forma material más sutil (parecida al espíritu), es un ascenso espiritual. 

Se piensa que en la actualidad estaríamos recibiendo frecuencias muy altas desde el centro galáctico (se les ha llamado «fuego angélico»). Entre los síntomas iniciales del salto cuántico se encuentran: Sensación de estar recibiendo corrientes de energía; Hormigueos misteriosos en la piel; Ardor en brazos y piernas; Disminución del apetito (el cuerpo se estaría purificando); Fatiga (el fuego angélico estaría purificando el espíritu); Emociones exaltadas; Momentos de mucha energía y buen ánimo, y otros momentos de baja energía y depresión. 

Estos síntomas serían confusos para los que no estén abiertos a la espiritualidad. 

En meditación, el fuego angélico se ha observado como una energía de color violeta purpúreo. 

Otro efecto de esas frecuencias poderosas sería la aceleración del tiempo en la Tierra, que muchas personas han percibido. 

La resonancia Schumann sería la pulsación de la Tierra, y afectaría nuestra percepción del tiempo. 

Los expertos en este tema citan las investigaciones en cimática de Hans Jenny (1904-1972), que describe los efectos que tienen los sonidos y vibraciones sobre la materia. 

Elevar nuestra frecuencia vibracional 

La idea es que las vibraciones de distintas energías generarían cambios en nuestro cuerpo y mente, y que ese «fuego angélico» sería capaz de ¡transformar el ADN humano! La evolución o ascenso espiritual incluye cambios en el ADN.

Para experimentar el salto cuántico espiritual se necesita elevar la frecuencia vibracional. 

Esto se lograría a través de la meditación y ejercicios de visualización, como cerrar los ojos e imaginarse una energía que surge del cuerpo y que se conecta al fuego angélico. 

También funcionan los sonidos con la voz, imaginando que se armonizan con las frecuencias. 

También serviría la meditación enfocada en pensamientos y sensaciones positivas. 

Esta información es sorprendente y en las sesiones de meditación, los practicantes reportan visiones reales de esa energía galáctica positiva. Y, en conjunto, también se reportan los síntomas anteriormente citados. 

Asimismo, este salto cuántico espiritual parece estar relacionado al concepto de la Quinta dimensión, una dimensión superior a nuestra tercera, donde el ser humano estaría configurado en forma de espíritu.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...