SANACIÓN CUÁNTICA ESPIRITUAL

Como funciona?

Descubrimiento  La "memoria" de nuestras células:

El contacto entre las células de nuestro cuerpo y cualquier agente, interno o externo a nuestro cuerpo, puede cambiar las funciones y del comportamiento (hormonas, neurotransmisores, las drogas, incluso la misma luz) se produce por la activación de receptores específicos en la membrana de superficie de las células.

Las moléculas que estimulan GPCRs no están presentes en niveles constantes en nuestros cuerpos, sino que sufren cambios con el tiempo.

Algunos, como ciertos neurotransmisores u hormonas, son secretados de una manera pulsátil.

Otros siguen un ritmo circadiano, como la TSH tiene un pico en las primeras horas de la mañana.

Por tanto, podría suponerse que la internalización puede permitir que las células prolonguen la respuesta a una molécula dada, incluso después de su salida.

En este sentido se podría hablar de "memoria" del receptor.

“La memoria en las células” recoge su experiencia personal de vida y presenta diferentes maneras de hacer conscientes las capas más profundas y menos registradas de experiencias del pasado que dejaron marcas en nuestros cuerpos físico, mental y emocional.

Abrirnos a esta información y liberar nuestra memoria celular nos ofrece la posibilidad de transformar ese desafío en un don para la vida.

Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía."

Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria.

Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" es el campo energético celular colectivo, generado por estas memorias celulares individuales.

Candace Pert, Jefa del Área de Bioquímica Cerebral de la Clínica de Neurociencia del National Institute of Mental Health en los Estados Unidos, estudia como la neuro-química influencia la salud humana.

Ella expresó recientemente, que "reprimir las emociones negativas pueden ser causales de enfermedades.

El no expresarlas apropiadamente, nos provoca 'cocernos en nuestra propia salsa."

Cada cambio en el pensamiento produce una vibración en el cuerpo mental, la cual, cuando se transmite al cuerpo físico, genera actividad en la materia nerviosa del cerebro.

Esta actividad en las células nerviosas produce muchos cambios eléctricos y químicos en ellas.

La causa de estos cambios no es otra que la actividad del pensamiento.

células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que tienes.

Cada pequeña célula del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa.

Esto lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes.

La Dra. Candace Pert (ex Jefa de Biología Molecular en el Instituto Nacional de Salud) es a quien más se le debe la comprensión de lo que es la mente, lo que es el cuerpo, y lo que es el espíritu (si quieren llamarlo así).

Hace bastante tiempo descubrió las endorfinas y consecuentemente los neuropéptidos, que actualmente han sido estudiados por cientos y miles de científicos.

Ella fue quien primero demostró que cuando pensamos, o sentimos, o nos emocionamos, o deseamos algo, eso se transforma inmediatamente en una molécula.

Cuando la célula le "habla" al resto del cuerpo no resulta inferior al cerebro en cuanto a la calidad de lo que dice.

Al igual que éste, debe correlacionar su mensaje con otros miles de billones, tiene que participar en miles de intercambios químicos cada segundo y, lo que es más importante, su ADN es exactamente igual al de cualquier neurona. 

En consecuencia, el más diminuto de los impulsos de la inteligencia es tan inteligente como el mayor de ellos.

Cada célula es un pequeño ser vivo, "sabe" todo lo que almacenamos, archivamos y tenemos escondido y oculto que se despierta al "recordar" en lo invisible", a su manera, antes de venir a este planeta.

Se realizó un estudio para ver el Efecto del Toque Terapéutico (Reiki o sanación ) sobre la proliferación de células humanas normales en cultivo, comparadas con tratamiento falso o no tratadas.

Se trataron células de tendón y óseas.

El tratamiento duró 2 semanas y los tratamientos de Toque Terapéutico, se aplicaron durante 10 minutos por día.

La evaluación: Los resultados, que fueron publicados en dos revistas científicas, proporcionaron nuevas evidencias de que existe un campo de energía poderoso que, canalizada a través de las manos humanas, puede influir sobre los procesos a nivel celular.

Es interesante notar que el Dr. Becker llevo a cabo sus estudios en varias partes del mundo y en diferentes culturas, subrayando el hecho de que Reiki no impone creencias de ningún tipo y puede ser usado por cualquier persona, sin importar sus creencias religiosas ni espirituales.

Esta neutralidad lo hace particularmente apropiado para tratamientos médicos.

Una de las singularidades de Reiki radica en que la capacitación para practicarlo se consigue a través de una sintonización.

Reiki tampoco debe ser guiado por la consciencia del terapeuta, sino que se guía a sí mismo, sin servirse para ello de la energía personal del terapeuta.

Sabiendo esto nos preguntamos entonces cómo funciona la sintonización y el tratamiento de Reiki. .

La sintonización podría despertar un aspecto innato en nosotros, que se mueve a un nivel de inteligencia superior en relación a la totalidad, el bienestar y la curación.

Dado que esa inteligencia no es parte de nuestra consciencia, podría decirse que ella llega a nosotros desde una fuente supraconsciente.

Al principio el paciente sentirá su cuerpo relajado, debido a la relajación profunda que conlleva la Curación Cuántica, esa paz aflorará en la mente y, entonces, la sensación física se intensifica de manera que el cuerpo experimenta una especie de oleada o balanceo, como si cada célula se impregnara de Conciencia Pura.

En este punto la mente puede atravesar largos períodos de "pensamiento libre".

El Reiki (Energia Universal) cura al pasar a través de la parte afectada de nuestro campo energético, elevando el nivel vibratorio dentro y fuera de nuestro cuerpo físico, donde se alojan sentimientos y pensamientos en forma de nódulos energéticos, que actúan como barreras para nuestro flujo normal de energía vital, reduciendo nuestra calidad de vida.

En casos de deficiencia ocurre un vacío energético que igualmente impide que los órganos se nutran y funcionen adecuadamente, creando igualmente un patrón de enfermedad.

Dado que la energía universal no conoce tiempo ni espacio, el Reiki puede utilizarse en presencia y a distancia, para eventos del pasado, del presente y del futuro.

DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. 

Uno pregunta al otro:

-¿Tú crees en la vida después del parto?

- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. 

Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.

- ¡Tonterías!

No hay vida después del parto.

¿Cómo sería esa vida?

- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca....

- ¡Eso es absurdo!

Caminar es imposible.

¿Y comer por la boca?

¡Eso es ridículo! 

El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. 

Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida.

El cordón umbilical es demasiado corto.

- Pues yo creo que debe haber algo. 

Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.

- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto.

El parto es el final de la vida. 

Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.

- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.

- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá?

¿Y dónde crees tú que está ella?

- ¿Dónde?

¡En todo nuestro alrededor!

En ella y a través de ella es como vivimos. 

Sin ella todo este mundo no existiría.

- ¡Pues yo no me lo creo!

Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.

- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo.

¿Sabes?... 

Yo pienso que hay una vida real que nos espera

y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...

VIVIR EN EL PRESENTE

La mayoría de nuestras preocupaciones y ansiedades vienen de pensar en el pasado y planear (o presumir) el futuro. En otras palabras, de no vivir en el presente.

Muchas veces pensamos en lo que tuvimos, perdimos y sufrimos o disfrutamos en otros tiempos, y comparamos esas experiencias – para bien o para mal – con nuestro presente. 

Otras veces queremos anticipar qué traerá el mañana o cómo podremos controlar nuestra vida de manera que obtengamos lo que tanto ansiamos o evitemos lo que nos asusta.

En esta reflexión constante sobre lo que fue y lo que puede ser, nos perdemos de lo único que realmente existe: el ahora.

La práctica de vivir en el ahora usualmente nos regala calma, y con esa calma viene el disfrute, la salud y el avance espiritual.

Vivir en el presente 

¿Cómo podemos adaptarnos a dejar el pasado atrás y el futuro incierto, y concentrarnos en el presente?

Voluntad y disciplina

Cada vez que nos demos cuenta que estamos pensando en algo que ya pasó (así sea hace media hora) o que irá a pasar, hagamos el esfuerzo consciente de cambiar nuestra atención hacia dónde estamos ahora.

Suena simple pero no lo es tanto a la hora de ponerlo en práctica.

Sin embargo, nos ayuda a darnos cuenta lo mucho que nos alejamos del momento presente y gastamos energía en cosas que están fuera de nuestro control.

• Rituales

A veces es necesario empezar poco a poco.

Una manera de ir creando el hábito de vivir en el presente es planear rituales.

Por ejemplo, decidir que los primeros cinco minutos después de que nos despertamos en la mañana, los vamos a dedicar en el presente – sintiendo el calor y comodidad de las sábanas, estirándonos y reconociendo cada parte de nuestro cuerpo y abriendo poco a poco los ojos para apreciar nuestro cuarto y cada elemento que existe en él.

En vez de planear el día, y pensar qué va a comer de desayuno, qué tiene pendiente en el trabajo o cómo resolverá ese problema pendiente, dedíquese 5 minutos a estar en el presente.

Poco a poco puede ir incorporando más rituales.

Un par de minutos de vez en cuando bastan.

Cuando se sienta estresado, respire profundo y piense que en este momento, este segundo, usted está bien – está vivo, está en este lugar. Disfrute.

Entendimiento no es resignación

Escuchamos mucho que “todo pasa por una razón.” De acuerdo.

Pero esto no significa resignarse a perder control sobre su existencia.

Al contrario! Es tomar el control sabiendo que existen fuerzas superiores que son magistrales e inmensamente sabias y que cualquier cosa que vivimos tiene su explicación y lógica en un plano mucho mayor a nuestra visión.

Usted está donde debe estar! Concéntrese en ese momento para poder aprender la lección y seguir adelante.

Respire… una y otra vez

Reserve momentos en el día para respirar.

No hay nada más real que la vida, y la vida se expresa en nuestra respiración.

Lo que fuimos ya no existe, y lo que seremos es incierto.

Pero en este momento, usted está vivo y respira… ahora.

Concéntrese en los movimientos rítmicos de su respiración… no tenga prisa.

Por cinco minutos sienta el aire ingresar por su nariz, y bajar lentamente hasta llegar a sus pulmones y llenarlo de vida.

Haga el recorrido de exhalación también.

Tenga cuidado de no dejar que sus pensamientos lo lleven a algún otro momento.

Medite

La meditación es un recurso inmenso y valioso.

Aprovéchelo! 

Aprenda a meditar o a usar mantras que le enseñen a saborear el presente.

Escuche música 

Puede ser música espiritual o simplemente su canción favorita.

Concéntrese en la melodía y en cada sonido.

No se preocupe de quién la canta, dónde está el cantante o qué significa la letra.

Simplemente escuche y sienta la música, que en este momento es su realidad.

El Dios en usted y a su alrededor

Un ejercicio útil para concentrarse en el presente es concentrarse en el Dios de todo y todos.

Empiece por usted mismo.

El Dios en mis manos, el Dios en mis ojos, el Dios en mis labios…

Siga con su alrededor: el Dios en el sol, el Dios en el aire, el Dios en la flor.

No se trata de un ejercicio religioso, y no se preocupe por el significado superior de Dios.

Es una metáfora de la vida que se encuentra a su alrededor y en usted mismo, que vibra ahora… y eso es lo único real en este momento.

Recuerde que entre más desarrolle la capacidad de estar en el presente, menos ansiedad y preocupación tendrá sobre lo que pasó o pasará, y por ende podrá vivir en calma y de manera más saludable.

Desee ese regalo!

QUE ES MINDFULNESS O ATENCIÓN CONSCIENTE?

Se habla mucho de mindfulness últimamente, un término en inglés que en español podría traducir a algo así como atención consciente o atención plena.

Pero, qué es realmente mindfulness?

A qué se refiere este término?

En términos generales, mindfulness se refiere a un estado de consciencia.

Es un concepto que se usa en espiritualidad, nutrición y psicología.

En espiritualidad, sobre todo en Budismo, mindfulness muchas veces se refiere a la capacidad de alguien para vivir en el presente, entrando en contacto con su esencia pura, lo cual aleja toda distracción y permite al individuo conectarse con aceptación y entrega al "ahora".

En psicología, mindfulness es un concepto similar, pero esta vez aplicado, que se usa para reducir el estrés, la ansiedad y dolor crónico.

Mindfulness requiere intención, un esfuerzo consciente por conectarse con lo que ocurre en este instante y lo que nos rodea en este momento.

Cuando tu mente está en todas partes y en ninguna, eres solo mínimamente consciente de tus pensamientos, y éstos son capaces de vagar libremente, sin control.

Estas haciendo varias cosas, pero no hay una intención, un propósito. Y precisamente ese propósito es la parte más importante del minfulness.

Cuando no practicas mindfulness en lo que haces, y por tanto no hay un propósito claro en tus actos, todo en tu interior vaga libremente, acuden emociones o pensamientos a tu mente, centras tu atención en una cosa, al azar, luego en otra, también al azar, no hay control de tu estado interno, estás a merced tanto de los estímulos externos como internos, como si estuvieras en un mar que te lleva de un lado a otro, saltando de ola en ola, de una corriente a otra.

Cómo practicar mindfulness a diario

El mindfulness se refiere a la conciencia plena, al estar presente con mente y corazón en cada momento de la vida, prestando atención a lo que nos sucede interna y externamente. 

El mindfulness requiere nuestra intención y despertar el interés por lo que nos sucede en cada instante al igual que lo que sucede a nuestro alrededor.

Es conectarse con el aquí y el ahora.

Practicar mindfulness tiene beneficios comprobados para nuestra salud física y mental.

Existen hoy en día múltiples estudios científicos que demuestran los beneficios de la conciencia plena en nuestras vidas.

Estos beneficios incluyen la reducción de los niveles de estrés, mejorar el rendimiento escolar o profesional, restructurar el cerebro para prevenir enfermedades mentales, alivia los síntomas de depresión y ansiedad, ayuda en la rehabilitación de las adicciones, ayuda a la pérdida de peso, combate el insomnio, entre muchos otros.

¿Cómo practicar mindfulness a diario?

Esta es una guía para vivir en conciencia plena.

Comer atentos. 

¿Cuántas veces devoramos nuestros alimentos sin pensar un segundo en qué comemos, cómo reacciona nuestro cuerpo y cuánto realmente necesitamos?

A la hora de comer, concéntrese en los sabores y olores y disfrútelos.

Observe sus alimentos y distinga colores y texturas.

Note cómo su cuerpo se siente al comer estos alimentos... ¿se siente energizado y satisfecho o lento, somnoliento y demasiado lleno?

¿Está comiendo porque su cuerpo lo necesita o porque está deprimido o ansioso?

Note cómo comer con mindfulness le ayuda a balancear su dieta, controlar su peso y quedar más satisfecho.
 
Escuche atentamente.

 ¿Qué tanto presta atención a lo que los demás le dicen?

Muchos pensamos que sabemos escuchar pero la verdad es que mientras alguien nos cuenta algo estamos revisando el teléfono, repitiendo mentalmente la canción en la radio, pensando en lo que tenemos pendientes u observando algo en nuestro entorno. 

Haga el esfuerzo por mirar a los ojos a la persona que habla, observe sus expresiones y trate de conectar con las emociones que le expresa con lo que le dice.

"Saboree" cada palabra y siga con cuidado la trama de lo que le dicen.

Sea conciente también de sus reacciones físicas y emocionales de lo quele dicen ...

¿está incómodo?

¿le molesta algo?

¿se siente identificado?
 
Conecte con la tierra. 

Reserve unos minutos para sentarse en su hogar o al aire libre y conecte con los elementos del entorno.

Sienta el aire en su piel, el calor o frío del ambiente, note cómo se siente su ropa sobre su piel, identifique olores y sonidos cercanos y lejanos, vea los diferentes colores alrededor, toque lo que tenga a mano y note cómo se siente. 
 
Sea conciente de emociones y pensamientos. 

No viva desconectado.

¿Cuántas veces nos encontramos enojados o de mal humor y realmente no sabemos por qué?

Al practicar mindfulness con lo que sentimos y lo que nos hace reaccionar, podemos balancear mejor nuestro mundo emocional y prevenir reacciones.

Viva presente cada momento y note si quizás fue la mala noticia en la televisión, o un ruido constante de fondo lo que le tiene ansioso.

Quizás está malhumorado porque se despertó súbitamente o la está afectando el clima.

Conéctese con el instante y verá cómo sus emociones se nivelan.
 
Respire concientemente

Reserve unos momentos para concentrarse en su respiración.

No la manipule ni fuerce, sólo note cómo está respirando -

¿profunda o superficialmente?

¿Con esfuerzo o facilidad?

¿Desde el estómago o el pecho?

Si está pasando por algún momento difícil o de estrés, vierta su atención a su respiración y sólo obsérvela sin dejar que los pensamientos fluyan.

Enfocándose en su respiración, en cada inspiración y expiración, verá cómo su ansiedad o malestar se dispersa.

MEDITACIÓN 'EL ESPEJO'

Nuestro reflejo en un espejo nos muestra nuestra imagen de forma muy especial, todos nos miramos en el espejo para vernos y así saber como nos ven los demás , pero mas lejos de la realidad ya que los demás suelen ver lo que queremos ocultar, el reflejo inverso ya es extraño por si mismo y cuando nos ponemos frente al espejo y nos miramos a los ojos se produce un estremecimiento, es como si no conociera al que esta al otro lado, es un extraño que me mira a los ojos y no se bien si es él, el que me mira a mi, o soy yo el que lo mira a él.

Desde siempre se ha utilizado el espejo en el mundo chamanico para conectar con el otro lado y poder acceder al despertar del YO que esta al otro lado, ya que en realidad si solo el despertaramos en este lado no estaremos completos, por tanto el soñado tiene que despertar o mejor dicho, el que esta al otro lado del espejo que es el que me sueña a mi también tiene que despertar.

La observación de mi reflejo en el espejo en meditacion es un trabajo de considerable fuerza y profundidad donde no solo se genera presencia si no es una forma de recapitulación muy poderosa. 

Mil rostros aparecen y desaparecen frente a mi, muchos de ellos monstruosos, donde no me reconozco o si me reconozco pero no es mi rostro, hasta que después de varios días de repetir el trabajo podemos llegar a desaparecer, mi rostro esta vacío no hay nada en el espejo, ese momento es muy importante , es el momento de encararte al otro lado, de acceder al inconsciente, es el momento de cerrar los ojos y mira hacia dentro en un viaje de introspección, estarás en el mundo real, sin mentiras , desnudo tal cual sientes y eres.

PRACTICA:
Necesitaras un espejo de un tamaño minimo que pueda coger tu busto completo , como mínimo la cara y los hombros, has de colocarte frente al espejo que te permita que no hayan otros reflejos que te puedan distraer, si esto es posible,  la luz es importante ya que un exceso de ella hara que tus pupilas se encojan por lo que percibidas menos imágenes y si hay muy poca luz no podrás distinguir tus ojos, una luz tenue es lo ideal sin reflejos de la luz en el espejo, la postura ante el espejo ha de ser vertical con la espalda bien recta y en quietud, mirando a los ojos sin parpadear, al principio los primeros días es complicado no parpadear pero según cojamos experiencia podremos mantener los ojos bien abiertos sin parpadeo alguno dejando que las lagrimas caigan por mi rostro sin problema.

 Observaremos nuestro rostro y pase lo que pase no apartaremos la vista de nuestros ojos manteniendo un triángulo energético entre el vientre los ojos del espejo y mis ojos. 

La meditacion ha de durar un mínimo  40 minutos o incluso mas de 90 minutos según ya la veteranía del meditador, es importante dejar que todo ocurra sin manipular ni enjuiciar nada de lo que ocurra dejando pasar;  pensamiento, emociones , sentimientos, etc…al final de cada meditacion cerraremos los ojos durante unos minutos en una forma de completar el trabajo hacia dentro.

COMO ELEGIR UN BUEN MAESTRO DE REIKI

Te acabas de decidir a estudiar Reiki,  y frente a ti se te abre una gama de posibilidades, diferentes líneas de reiki, institutos, maestro que trabajan solos, etc.

No basta con vitrinear por teléfono,  debes tomar contacto personal con los que te atraigan más y hacer tu elección.

Debes conocer el medio en el que te vas a insertar antes de embarcarte en algo que, en apariencia, es tan sencillo pero que puede cambiar completamente tu vida.

Si, Reiki es una técnica de medicina complementaria hermosa, sencilla y de infinito amor, que todos podemos hacer, pero que produce grandes cambios internos.

El Dr. Usui, creador del Reiki, decía “ojala todos tuvieran Nivel I,” que beneficia tanto al que recibe como al que la entrega. Sin embargo, por los cambios que produce en las personas, antes de entrar en esta bella aventura debes fijarte en algunos detalles importantes.

Efectivamente, puedes aprender la técnica en un fin de semana, pero estas trabajando con energía.

Esta es una energía positiva amorosa, pero que desplaza las emociones negativas sacándolas de nuestro sistema.

Esto último inicia un proceso de sanación que desencadena trastornos físicos y emocionales.

Por lo tanto, el maestro debe tener no solo los conocimientos necesarios para enseñarte, sino que además, debe tener un conjunto de cualidades y actitudes necesarias para guiarte durante tu sanación.

El maestro debe tener conocimientos y suficiente experiencia para enseñarte todas las partes del Reiki, como por ejemplo, técnicas de contención, a reconocer tu propia bondad y fuerza, a identificar y enfrentar las emociones que surjan, y cómo ellas se manifiestan en el cuerpo físico.

Debe  tener conocimientos del sistema energético humano, de los procesos de sanación y sus técnicas de apoyo, de otros tipos de técnicas y su efectividad.

Debe tener capacidad para expandir el conocimiento y sed de saber más.

El buen maestro debe guiarte, para lo cuál necesita ciertas cualidades y actitudes.

Debe ser capaz de escucharte y contenerte,  de acompañarte si buscas tu crecimiento personal en este nuevo camino.

No debe dejarte sola frente a lo nuevo, sin respuestas, diciéndote, tal ves, que con hacerte Reiki basta y sobra.

El  maestro de reiki debe dedicar tiempo ayudando al practicante.
Debe estar dedicado a la sanación personal del alumno, enseñarle y acompañarlo, en resumen, debe tomar la responsabilidad que a el maestro le corresponde en este cambio.

Enseñarle que no podemos salvar a otras personas, esto es responsabilidad  de ellas.

Un buen maestro de reiki debe enseñar a escucharse y escuchar, a seguir tu guía interno, a dejar de lado egos y necesidades personales estando totalmente presente para ti y los demás, a apoyar y contener al paciente mientras buscas tus  propias respuestas.

Todo buen maestro enseña con el ejemplo, asiste constantemente  a seminarios y cursos que lo ayuden a superarse, trata con gran respeto y amor a  pacientes, alumnos y colegas, promueve la armonía y cooperación amistosa entre maestros y terapeutas, sin importar la línea de Reiki.

Es abierto y honesto, no exagera su nivel  en Reiki, sus capacidades ni su currículum.

Fuente: reikilur 

Pilar Dois
Maestra de Reiki, Magnified Healing y Flores de Bach
ReikiLur

MEDITAR CON SÍMBOLO ANTAHKARANA


Siguiendo la práctica habitual, buscaremos el mejor momento y lugar para realizar la siguiente meditación intentando evitar cualquier tipo de interrupción.

Siéntate adoptando una postura cómoda.

Ubica un símbolo Antahkara delante tuyo.

Si quieres, puedes iluminarlo con la luz de una vela.

También puedes utilizar un incienso o una música instrumental suave.

Cierra los ojos y céntrate en tu respiración.

En el momento de la inhalación aspira profundamente llevando el aire a tu plexo solar, luego a tu vientre sintiendo como se hincha y por último a cada unos de tus órganos.

Luego exhala liberando el aire muy lentamente.

Durante unos minutos,procura relajar todo tu cuerpo y llevar el aire a tus pulmones, tu corazón, tus vías respiratorias, piernas, pies, brazos, todo tu cuerpo será limpiado con el aire nuevo.

Sigue centrado en tu respiración hasta que te encuentres completamente relajado.

Lentamente abre los ojos y lleva tu mirada al símbolo Antahkarana.

Mantén tus ojos fijos en el centro del símbolo durante todo el tiempo que puedas.

Pero no hagas grandes esfuerzos, sigue relajado.

Comenzarás entonces a recibir el símbolo Antahkarana en tu interior y lo fijarás en tu mente.

El Antahkarana comenzará a trabajar llevándote a tus estados superiores alcanzando a tu Yo Superior.

Sigue centrando en el símbolo durante más o menos 10 minutos.

Cuando sientas que ha llegado el momento de terminar, cierra los ojos y sigue respirando profundamente durante 2 o 3 minutos.

Después, abre lentamente los ojos dando por finalizada la meditación.

BENEFICIOS DE ESTAR EN EL PRESENTE

Si vivimos la vida pensando en los sucesos del pasado y en lo que nos deparará el futuro nos perderemos todo lo bueno que puede tener estar en el presente.

TU VIDA ES ÚNICA E IRREPETIBLE

John Lennon decía: “La vida es lo que pasa mientras estás haciendo otros planes.”

Tienes una sola vida aunque a veces te empeñes en dividirla en tres y cargar a tus espaldas la vida que tuviste, la que tienes y la que tendrás.

La que tuviste es importante porque de ella has sacado la experiencia, aprendido de tus errores y es el cofre que tiene que guardar los buenos momentos vividos, pero no te sirve si te culpas por lo que pudiste haber hecho y no hiciste, porque esas piedras en tu mochila no te permiten avanzar.

El pasado es el instante anterior a todo lo que haces, es la vivencia que no se repite, por ello sólo tiene valor en tu presente si es para que el recuerdo te reconforte, porque nada de lo que has vivido o dejado de vivir tiene ahora cabida.

EL PASADO PASÓ.

La vida que tendrás, es la que está por venir y sólo puedes construir un presente que te acerque a ese futuro que deseas, pero nada está garantizado, porque el futuro es siempre lo que aún no ha sucedido, no puedes vivir aún en ese futuro, porque es lo que se va construyendo de la suma de todos tus momentos presentes dónde tienen peso propio tus decisiones.

Estar en el presente es lo único que te permitirá vivir plenamente, disfrutando todo lo que de bueno, y menos bueno, la vida te ofrece.

NO DEJES PASAR LA VIDA ESPERANDO A VIVIRLA

Por eso es importante que comprendas que sólo tienes tu ahora, este presente absolutamente tuyo y de ti depende aprovecharlo a tu favor.

Por esto, dejar de hacer las cosas que deseas, esperando a que las circunstancia sean favorables, es dejar pasar la vida mientras haces planes, como decía la frase de
John Lennon.

Si das cada día de tu vida el privilegio inmenso de lo que no se repite, y lo vives con la consciencia total de que será único, podrás darle todo el valor que se merece, te ocuparás de estar atento para poder sacarle el mayor partido a estar en el presente, a tu “ahora”.

LAS EMOCIONES NEGATIVAS NO DEJAN VER LAS OPORTUNIDADES

Aunque no puedas detener el calendario, tienes la capacidad de estar en el presente de manera especial, dándole oportunidad a la oportunidad que se te ofrece en cada momento.

El grado de confianza que tengas en ti, la ausencia de miedo y la ruptura con las creencias que te limitan, te ayudará a saber qué hacer en cada instante y esta inversión del tiempo presente a tu favor tiene el efecto del ladrillo que hace posible una preciosa casa.

Las emociones negativas y los pensamientos dolorosos son el lastre, te enganchan en el pasado y en el futuro, mientras te ahogas en el mar de las indecisiones y dejas de estar en el presente, de aprovechar todo lo que se te ofrece.

Quiero darte una pauta que puedes aplicar a todas las tareas de tu día para disfrutar cada minuto.

RESCATAR LA CAPACIDAD DE TOMAR CONSCIENCIA DEL PRESENTE

Te invito a hacer el ejercicio del presente absoluto, que consiste en centrarte en lo que estás haciendo en este momento, te ayudará a gestionar mejor el estrés y te dará claridad mental que son las dos claves para ejecutar con éxito en tus tareas diarias.

Comienzas el día, es decir, te despiertas y tomas consciencia de que ya estás en otro estado, pasas de dormir a despertar, si tu ritual es ir a la ducha, aunque tu tiempo sea limitado, siente el agua y disfruta del privilegio que supone poder hacerlo, una vez que termines, al salir del baño, suponte que pasas a la cocina a preparar tu desayuno, la energía es otra, ahí tu presencia tiene que ser plena porque la atención que prestes a tu primera comida, te predispone para el resto del día.

Una vez sales a la calle, cierra la puerta de tu casa y siéntete en el exterior, ya estás fuera, otro estado otra energía, préstale atención a cada momento que hace que vaya tomando forma tu día, y sobre todo ten en cuenta que cada vivencia se puede reconducir para darle la vuelta y que acabe bien, sólo es cuestión de ejercitarte emocionalmente y no engancharte al dolor, a la rabia o la frustración.

MOTIVOS PARA SER FELIZ AQUÍ Y AHORA

Tienes muchos motivos para estar alegre, sólo tienes que darte cuenta y el bienestar que produce lo cotidiano, como el simple hecho de estar viviendo ese día, a partir de ahí puedes seguir creando tu felicidad.

Como todo lo que se quiere cambiar, es mejor ir incorporando esta manera de vivir de forma paulatina, porque tu subconsciente tiende siempre a hacer que te quedes en esa zona de confort, dónde vuelves a funcionar con las viejas costumbres que no siempre te aportan salud física y emocional, la fórmula es desear hacerlo y ponerse en acción y sembrar buenas semillas en este absoluto irrepetible y único presente.

TRATAMIENTO DE PERDÓN Y LIBERACIÓN DE LOUISE HAY

Afirmaciones del tratamiento de perdón y liberación de LOUISE HAY

Hoy es otro precioso día sobre la tierra y voy a vivirlo con alegría.

Nadie puede arrebatarme jamás aquello que es mío por derecho propio.

Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida.

Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo.

Éste es mi día del perdón.

Me perdono por todo el daño que hice en el pasado, a mí y a los demás.

Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza.

Me alejo del pasado y vivo en este momento con alegría y aceptación.

Ellos son libres y yo soy libre.
Soy uno con el poder que nos ha creado, estoy seguro/a y a salvo.

Todo está bien en nuestro mundo.

Así es, gracias amado Universo.

Utiliza este tratamiento en cualquier momento del día, todas las veces que quieras.

ORACIÓN AYUDA Y BENDICIÓN DE LOS ÁNGELES

Pídeles ayuda y bendición a los ángeles con esta oración de amor y luz.

# Ángeles de amor…

Yo, (añade tu nombre), les pido su bendición en cada momento de mi vida, bendigan mis pensamientos, mis elecciones, mis emociones, mi mente y mi cuerpo.

Ayúdenme a despertar y reconocer mi naturaleza angélica y denme la voluntad, el amor, y la pasión para crear el bien en cada momento y en todo lugar.

Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los Ángeles.

Gracias… gracias… gracias…

ORACIÓN LLAMADO AL MAESTRO INTERIOR

Llamado al Maestro Interior que todos llevamos dentro…

# Maestro Interior… ven a mí.

Quédate en mí.

Se tú, en mí.

Que mis pensamientos sean tus pensamientos.

Que mis sentimientos sean mis sentimientos.

Que sea yo… tú reflejo.

Que mi personalidad esté subordinada a tí.

Vela para que yo actúe únicamente bajo tú dirección.

Muéstrame mis errores para corregirlos.

Dame la fuerza y el conocimiento para hacerlo.

Fomenta en mi la intuición y la visión.

Muéstrame el camino a seguir para que nada me detenga hasta llegar a tí.

Gracias… gracias… gracias…

Que así sea.

ORACIÓN PROTECCIÓN ARCÁNGEL MIGUEL

oración para pedir protección al Arcángel Miguel

# Arcángel Miguel,

Yo, (añade tu nombre), te doy permiso y las gracias por protegerme y envolverme en tu círculo de luz azul, morada y dorada rodeando todas las extensiones de mi aura y cuerpos y las de mi familia, amigos y de todos.

Gracias por cuidar de nosotros y de nuestras casas, trabajos y pertenencias, pero especialmente por cuidar nuestra Divinidad.

Gracias Arcángel Miguel por que se que soy y estoy protegido/a en todo momento de todo daño energético interno y externo.

Gracias por darme el valor y la confianza para avanzar hacia la misión divina de mi vida.

Gracias… gracias… gracias…

ORACIÓN SABIDURÍA ILUMINACIÓN ARCÁNGEL JOFIEL

Jofiel, el arcángel de la sabiduría, la iluminación y el intelecto.

La siguiente oración es para pedir sabiduría e iluminación al arcángel Jofiel

# Amado y Divino Arcángel Jofiel…

Yo, (añade tu nombre), te pido que impregnes con tu luz cada uno de mis actos para poder conectar con todos los portales del conocimiento.
Que tu luminoso rayo amarillo dorado me rodee y me llene de auto-conocimiento y aprendizaje.
Que mi entendimiento se conecte con el mundo espiritual y material.
Que mi mente se expanda… y que toda la sabiduría nazca en mi corazón.
Así es, así será.
Gracias… gracias… gracias…

PLEGARIA CONTACTAR TU SER CON DIOS

Repite la siguiente plegaria, al hacerlo estarás conectando tu ser con Dios, con la Divinidad, contigo mismo…

# Padre mío, ahora que las voces se silenciaron y los clamores se apagaron, al pie de la cama mi alma se eleva hasta a Ti para decirte:

Creo en Ti, espero en Ti, te amo con todas mis fuerzas. Gloria a Ti, Señor.

Deposito en tus manos la fatiga y la lucha, las alegrías y desencantos de este día que quedaron atrás.

Si los nervios me traicionaron, si los impulsos egoístas me dominaron, si di entrada al rencor o a la tristeza, perdón señor Ten piedad de mi.

Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas, si me dejé llevar por la impaciencia, si fui espina para alguien, perdón Señor!

No quiero esta noche entregarme al sueño sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu misericordia, tu dulce misericordia enteramente gratuita, Señor.

Te doy gracias, Padre mío, porque has sido la sombra fresca que me ha cobijado durante todo este día.

Te doy gracias porque invisible, cariñoso y envolvente me has cuidado como una madre, a lo largo de estas horas.

Señor, a mi derredor ya todo es silencio y calma.

Envía el angel de la Paz a esta casa.

Relaja mis nervios, sosiega mi espíritu, desata mis tensiones, inunda mi ser de silencio y serenidad.

Vela sobre mí, Padre querido, mientras me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme feliz en tus brazos.

En tu nombre, Señor descansaré tranquilo.

Así sea, Amen.

ORACIÓN TRANSMUTACIÓN CON ARCÁNGEL ZADQUIEL

Oración de transmutación invocando la ayuda del Arcángel Zadquiel.

Recordemos que la metafísica considera a Zadkiel (también Zadquiel) el Arcángel de la Llama Violeta y lo asocian al perdón, la transmutación y la liberación.

# Amado Arcángel Zadkiel, guía del la llama Violeta.

Yo, (añade tu nombre), te pido con humildad transmutes en mi vida todo lo negativo.
Que todo mi Ser se dirija definitivamente al despertar espiritual.
Que toda mi alma se libere de enojo, culpa y resentimiento.
Que todos mis pensamientos y sentimientos sean profundos y llenos con consciencia pura.
Que tu Llama Violeta me haga crecer cada día.

Así es, así será.

Gracias.. Gracias.. Gracias

SANACIÓN PARA TODOS CON EL ARCÁNGEL RAFAEL

Amado Arcángel Rafael

Yo, (añade tu nombre), te invoco y te doy permiso para que me asistas aquí y ahora, báñame con tu rayo verde sanador y ayúdame a curar todas las dolencias corporales y espirituales que tengo.

También, derrama sobre todos y cada uno de mis familiares, amistades y todos los habitantes de este planeta tu rayo verde sanador para curar, aligerar y acelerar a la máxima potencia todas sus dolencias físicas y espirituales que están padeciendo, manifiesta la curación perfecta.

Gracias… gracias… gracias…

Que así sea.

BENDICIÓN SANADORA

Que tu corazón sea el sol del amanecer.

Que tu plexo solar sea el río de la vida.

Que en tus manos haya sabiduría e incienso puro y que al elevarse unan cielo y tierra.

Que tu mente se eleve.

Que tus ojos vean el todo.

Que albergues en tu cuerpo el Universo.

Que tu alma y tu seais uno.

Que así sea. Así es

AFIRMACION Y DECRETO

Yo (tu nombre) en este momento abro mi mente a la mente infinita para que su paz penetre dentro de mí y disuelva todo temor o ansiedad que pueda haber en mí.

Padre, que tu sabiduría fluya a través de mi mente y que tu fuerza fortalezca mi cuerpo, que es tu templo.

Todos mis sistemas son espirituales, por lo tanto, mi ser físico se renueva con nueva vida y vitalidad, manteniéndome perfecto.

Mi cuerpo se limpia y purifica por el poder de la palabra de Dios dentro de mí, el cual obra a través de mi ahora.

La vida de Dios activa cada átomo, célula, molécula, nervio, tendón y órganos de mi ser físico. La acción correcta de esta vida está manifestándose en mi cuerpo físico ahora.

Nada ni nadie puede paralizar la vida de Dios en mí.

Yo descanso en la vida y en el amor de Dios ahora.

Mi corazón, que es símbolo del amor divino, está funcionando perfecta y maravillosamente. Nada ni nadie puede obstruir el fluir de la vida espiritual que lo sostiene.

Así es… Así será. ¡Hecho está!

DECRETO DE SALUD ARCÁNGEL RAFAEL

Decreto de salud y sanación con el Arcángel Rafael

Amado Arcángel Rafael, médico del cielo…

Yo, (escribe tu nombre), te pido que me ayudes a canalizar la energía sanadora que hay en mi interior, a usarla conscientemente y a llevarla a cada órgano de mi cuerpo, a cada célula, a cada lugar que necesite sanación, en todos mis planos de existencias, en todos mis cuerpos ya sea físicos, espirituales, emocionales o mentales, ya sean de vidas pasadas como en el presente, que se reprograme ahora la luz sanadora de la que soy portador/a.

Ayúdame a llevar la sanación a cada ser que lo necesite, a cada lugar donde sea requerido, que se manifieste en todo momento esta luz de sanación y esperanza, de fe y amor.

Que se ancle en la Tierra el poder de la sanación en cada alma. Que cada corazón se ilumine en su verdad divina, que su propósito se realice ahora y se haga el plan divino de amor y sanación.

Ayúdame a ser un instrumento y un canal de luz, amor y sanación para la humanidad, que la luz de la verdad eterna, Arcángel Rafael, brille ahora en mi espíritu, cuerpo, mente y las emociones sean sanadas ahora desde el amor.

Que el rayo verde de la curación actúe ahora en todos mis campos energéticos, mentales, emocionales y físicos, pasados y presentes.

Ahora sanado/a estoy… desde el amor y la luz.

Gracias… gracias… gracias…

Hecho está.

DECRETO ATRAER OPORTUNIDADES

#DECRETO para atraer oportunidades y desarrollar la creatividad

Amada Presencia Yo Soy en mí, te bendigo, te saludo y decreto que el día de hoy estará lleno de oportunidades para desarrollar mi creatividad,aumentar mi abundancia y con ella mi calidad de vida.

Amada Presencia tu eres mi tesorería.

Descarga en este acto la abundancia que yo requiero.

Por el poder del Universo.

Amén.

ORACIÓN CUIDADORES DEL MUNDO

oración de los cuidadores del mundo,¡súmate a todos nosotros!

#Divinidad, que estás presente en todo el Universo y en la más pequeña de tus criaturas.

Tú, que rodeas con tu ternura todo lo que existe, derrama en nosotros la fuerza de tu amor para que cuidemos la vida y la belleza.

Inúndanos de paz, para que vivamos como hermanos y hermanas sin dañar a nadie.

Ayúdanos a rescatar a los abandonados y olvidados de esta tierra que tanto valen a tus ojos.

Sana nuestras vidas, para que seamos protectores del mundo y no depredadores, para que sembremos hermosura y no contaminación y destrucción.

Toca los corazones de los que buscar sólo beneficios a costa de los pobres y de la tierra.

Enséñanos a descubrir el valor de cada cosa, a contemplar admirados, a reconocer que estamos profundamente unidos con todas las criaturas en nuestro camino hacia la luz infinita.

Gracias por estar con nosotros todos los días.

Por favor aliéntanos en nuestra lucha por la justicia, el amor y la paz.

Gracias, gracias, gracias.

ORACIÓN DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA

 En nombre de Dios, en nombre del Arcángel Miguel…

Yo, (añade tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transamutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.

Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados alados del Arcángel Miguel,custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.

Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles envuelvan de protección mi aura y la de mis seres queridos de toda situación y energía negativa.

Miguel… sitúa tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.

Qué la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.

Gracias por tan maravillosa protección.

Gracias… gracias… gracias…

ORACIÓN DE CO-CREACIÓN

Con esta oración de co-creación, encontrarás respuestas a tus inquietudes más profundas.

Utilízala todas las noches antes de dormir y utilizas esas horas de sueño para asimilar todo lo dicho, tu Yo Superior trabajará con ello en tu beneficio.

Yo (pronuncia o escribe tu nombre)… tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor.

Yo… tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo… tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo… tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.

Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.

Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas y todos los Devas Supralumínicos

Os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.

Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales y de la Gran Hermandad Blanca, Yo … en esta hora y en este momento, convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos, para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, luz, mucha luz, para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

A través de ustedes, Amados Guías, Yo… me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.

Como el ser multidimensional que soy, Yo…
Afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra, para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.

¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?

¿Qué es lo que quieres que yo sepa?

¿Qué debería hacer ahora? 

¿Donde debería estar ahora?

¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?

Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta para evitar accidentes en mi vida.

Yo… como el ser multidimensional que soy, festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora, tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora, pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida, desde lo más profundo de mi sabiduría interdimensional, yo creé todas las soluciones, pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo… como el ser multidimensional que soy, borro ahora los ingredientes de todos mis antiguos contratos y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias, implantadas o no, que yo pueda tener; yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.

Así mismo, Yo… ahora revoco y cancelo definitivamente cualquier posible permiso que yo haya podido otorgar consciente o inconscientemente desde cualquiera de mis estados de conciencia espirituales, astrales, oníricos, emocionales o mentales, para que se haya podido facilitar el alojamiento principalmente en mi cuerpo orrar, en mis envolturas astrales o en cualquiera de mis estados o niveles de mi Ser de alguna entidad espiritual o astral de cualquier índole u origen o de cualquiera forma-pensamiento que hayan podido afectar el desempeño equilibrado de mis centros energéticos físicos, sexuales, emocionales y espirituales.

Yo… ahora decreto irrevocable y definitivamente la liberación definitiva de cualquier entidad astral o forma-pensamiento que haya podido alojarse en mi Ser y ordeno su retirada definitiva y permanente de todos mis estados de conciencia, sin que exista la más remota posibilidad de que regresen de nuevo alguna vez, pues decreto que más nunca permitiré que eso ocurra, pues mi Yo Superior es el único que puede dar esa autorización. 

Por lo tanto, en esta hora y este momento yo te pido, mi Yo Superior, que cancelemos cualquier permiso o acceso a cualquier forma astral o de pensamiento que puedan llegar a afectar mi estabilidad física, sexual, mental, emocional, astral y espiritual.

Yo… renuncio a todos esos votos y decreto que los libero definitivamente de mí, sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.

Yo… perdono, sano y libero todo aquello que consciente o inconscientemente pudiera retardar u obstaculizar la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

Yo… como el ser multidimensional que soy, decreto ahora mi evolución personal y por tanto, yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad, pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo… expreso ahora mi intención de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino, y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo, solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades y los recursos materiales necesarios que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo… como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa
que intente interponerse en mi camino.

Nada negativo puede perturbarme. 

Por tanto, co-creo que mi vibración cambie y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

Yo… co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.

En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:

Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.

Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada, los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN.

Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia, manteniendo niveles óptimos de constante buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo… creo a mi mundo, soy libre del espacio y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.

Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia, vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.

Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser, pues yo se que la gratitud por el momento presente y por la plenitud de la vida Ahora, es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. 

Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material, la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo… merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.

Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.

Solamente las cosas buenas se adhieren a mí, pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.

Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy, pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.


Yo Soy Todo lo Que Soy.


Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.


Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo…
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos y a todos los Seres de Luz que estén involucrados con los conocimientos que deba recibir, a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación, para así honrar y co-crear armoniosamente el matrimonio total con el contrato de aprendizaje que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo… co-creo que enfrento el cambio sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo… co-creo las cualidades del perdón y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo… co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todos sus alcances, con todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo… co-creo la más alta energía espiritual creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente, con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…

Por tanto, Yo… como el ser multidimensional que soy, en esta hora y en este momento, pido ser envuelto en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones, para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo… libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación, lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional y me desapego del proceso.

Así es.

SECRETOS DE LAS PERSONAS QUE TRANSMITEN ENERGÍA POSITIVA

Hay personas especiales en el mundo que transmiten energía positiva, una energía especial que les hace brillar y que los demás perciben y aprecian porque les hace sentir bien y positivos.

¿Qué es lo que hacen las personas que realmente transmiten energía positiva?

1. Sonríen

no sonríen porque sea una forma de educación, sonríen porque no pueden evitarlo y prácticamente la sonrisa se les sale de la cara. 

Las “neuronas espejo” hacen que tendamos a reproducir a nivel mental lo que hace la persona que tenemos delante nosotros y, por lo tanto, cuando estemos con estas personas sonrientes también nosotros empezaremos a sonreír.

2. Están donde han decidido estar en ese momento de la vida

Hay estudios que afirman que la felicidad es proporcional a la sensación de control que tienes sobre tu vida, lo que quiere decir es que si has decidido tú estar ahí haciendo eso que quieres y donde quieres, aumenta tu felicidad exponencialmente.

3. Cuidan su cuerpo y su mente

Uno de los grandes cambios de la humanidad en los últimos años ha sido el aumento de la esperanza de vida.

Si vamos a vivir muchos años más, tenemos que aprender a poner “vida a los años”. 

Las personas que transmiten energía positiva generan gran cantidad de endorfinas a partir del ejercicio físico, se cuidan y desarrollan hábitos saludables como eliminar el azúcar, sobre todo el blanco, harinas o sal.

Cuerpo sano, mente sana.

4. Cuando tienen un problema saben relativizar

Estas personas no se dejan sobrepasar por las situaciones complejas de la vida, tienden a mirar los problemas dentro de una perspectiva más amplia por lo que consiguen resolverlos más fácilmente y con menos carga emocional.

5. Se rodean de personas que, como ellos,  transmiten energía positiva

A estas personas las encuentras rodeadas de personas positivas y que les hacen crecer y sonreír.

6. Mantienen su individualidad

Se consideran importantes y dedican tiempo a ellos mismos y a sus necesidades.

Aunque a veces para otras personas puede parecer un comportamiento egoísta es una de las necesidades que tenemos como seres humanos, el de ser seres independientes, individuales y ser reconocidos por ser especiales.

7. Dan alegría y amor a los demás

Se preocupan por cuidar a su familia, buscando el equilibrio entre su individualidad y la conexión con los demás. 

Otra de las necesidades como seres humanos, basado en los trabajo de Maslow, es la necesidad de conexión y amor.

Por lo que aunque sean personas que en un momento de sus vidas puedan parecer independientes o solitarios buscan completarse a partir de dar amor a una pareja y cuidar a los demás.

8. Crecen constantemente

Todo lo que no crece en la naturaleza ya sabemos como acaba: muere.

A nivel mental, a nivel profesional, a nivel pareja, familia… hay muchas áreas para mejorar. 

Las personas que transmiten energía positiva se preocupan por crecer, por mejorar y para ello leen, hacen cursos, viven diferentes realidades, hablan con gente que les estimule y son aprendices toda su vida.

9. Aprovechan las oportunidades que les brinda la vida

Son receptivos y la mayoría de las cosas que viven lo hacen como una oportunidad y con la apertura y flexibilidad para reconocer a las personas y a las oportunidades en su camino.

No se dejan vencer por los obstáculos que hay en su camino, en vez de eso ven soluciones, oportunidades, se mantienen optimistas y disfrutan de todos los momentos que les da la vida.

EL EGO.. Aliado o enemigo

El espíritu ya es perfecto así que la razón por la cual estás aquí es tu ego. 

El es el objetivo de tu crecimiento y en él es que se enfoca todo el trabajo que viniste a hacer.

Las experiencias que él te proporciona tienen una razón de ser, el aprendizaje consiste en encontrar la manera más equilibrada para afrontarlas, ir paso a paso formando ese ego para que se haga cada vez más consciente de que él no es el jefe, que hay una sabiduría mayor y un propósito superior para su existencia.

Él es tu conexión con la tierra y con los demás, él es quien hace el trabajo “sucio”, el que sufre y se complica, el que se defiende y ataca.

El ego es tu aspecto débil y necesitado, pero no está condenado a serlo hasta que mueras.

Es ahí  donde tu ser real entra a jugar su papel, en ti se encuentran la sabiduría y el equilibrio necesarios para convertir a ese ego en un aliado de tu despertar.

Puede sonar complicado y tal vez lo sea, todo depende de la forma como lo percibas.

Es un asunto de conciencia, si solo eres consciente de los valores que el ego te impone, seguirás alimentando una imagen distorsionada de ti mismo y estarás desequilibrado, el ego te controlará a su antojo, se adjudicará todo poder en tu vida y te llevará por una senda de sufrimiento y lucha permanentes.

Si en cambio eres consciente de tu dualidad, buscarás el equilibrio del ego con el espíritu, accederás al poder de tu conciencia superior que sabe a ciencia cierta, aunque a veces no lo recuerde, quien es el jefe,

Es entonces cuando la vida se descomplica, dejas de darle tanta importancia a las exigencias del ego y comienzas a comprender que lo que él desea no lo es todo, pones un pie en la tierra y el otro en el cielo y te equilibras.

El ego siempre estará presente mientras estés acá, pero ya no podrá controlarte como lo hacía antes, tratará de confundirte, te exigirá más y tal vez se convierta en un personaje activo de tu nuevo enfoque espiritual.

Si, el poder que surge de la conexión con la fuente, puede convertirse en un estimulo adicional para tu ego.

En esa etapa él asumirá tu divinidad como propia y se ufanará de ella, se engrandecerá con tu fortaleza e intentará lograr que esa nueva conciencia se convierta en un atributo más de tu personalidad.

La clave es darse cuenta de cómo actúa el ego y como actúa el amor, que es el único elemento que conseguirá equilibrarlo.

El amor es humilde, el ego es vanidoso y ruidoso.

El amor no busca seguidores ni discípulos, simplemente atrae, el ego tratará de ufanarse de su nueva condición y se valdrá de ella para sentirse superior.

El amor no puede contenerse, se da libremente pues esa es su naturaleza, el ego intentará ponerle condiciones a ese amor y exigirá algo a cambio: sacrificios, renuncias, halagos o el amor de los demás como pago por el suyo.

El ego es como un niño al que se debe educar, para tal fin debe permanecer bajo tu control y tutela permanentes.

Ese es el trabajo por hacer: préstale atención en todo momento, pues no se trata de reprimirlo sino de encauzarlo.

En principio esa atención te revelará tus miedos, pondrá de manifiesto los aspectos que más valoras de ese ego y por lo tanto los que más defiendes.

Tu papel de observador de ti mismo, te mostrará claramente esos aspectos en los cuales debes trabajar para superarlos e ir avanzando en tu propio descubrimiento.

Ves entonces que, como todo en la dualidad, el ego puede ser o bien el enemigo de tu paz o bien el aliado de tu crecimiento y despertar.

Todo depende, como siempre, de tu sagrada elección.

Que la luz de tu visión más alta te guie hoy y siempre.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...