El objetivo de este tema es llegar a conocer la batalla tan grande que están realizando en este momento todos los Seres de Luz para ayudar a la humanidad, para no perder la esperanza, la fe, para recordarnos nuestra divinidad en estas circunstancias tan difíciles que estamos viviendo, recordándonos el motivo por el cual estamos viviendo en este lugar, en este tiempo y con los habitantes de todo el planeta, recordarnos que es la razón trascendental del futuro de la humanidad.
En este cambio sucederán cosas muy lamentables por el gran egocentrismo que aún existe, pero no estamos solos recibimos la ayuda constante de los Seres de Luz para no desmoralizarnos de todo lo que ocurre en el mundo, estamos a las puertas de un gran cambio, en el proceso de ascensión, la elevación de la frecuencia planetaria, de la recuperación del equilibrio perdido, de la limpieza del planeta.
Los Guerreros de Luz están enfrentándose en contra de la corriente del desorden, la confusión, el desconcierto, del dolor, la maldad y todo lo que nos desconecta con nuestro ser espiritual.
A LOS GUERREROS DE LUZ
Gracias por….
Tener tu corazón íntegro hacia Dios
Por tu gran humildad en tu estrecha comunicación con nuestro Creador
Por estar siempre en búsqueda de la verdad
Por ser un faro que alumbra el camino de la humanidad
Por ayudar a que sean escuchadas nuestras oraciones
Por darnos el ejemplo cuando saliste victorioso en tu mayor conquista que fue contigo mismo y mostrarnos que es posible vencerla.
Por realizar esta batalla de luz en la guerra contra la densidad y la maldad del mundo
Porque la autoridad que se te ha dado la usas para hollar serpientes y escorpiones con el poder de las palabras
Por tu gran valentía ante cualquier obstáculo que se te presente en tu camino
Por usar tus armas de luz, tu coraza, tu escudo, tu espada (la oración, el conocimiento, la integridad, la compasión, la verdad, la fe y el amor) para vencer la maldad
Por utilizar tu poder para trasmutar de vibraciones negativas a positivas.
Porque tus batallas no las enfrentas con violencia sino con estrategia, ingenio, agudeza, inteligencia y amor
Gracias infinitas bendito Ser de luz por volar conmigo en esta vida transitoria