Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su vibración , lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.
La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido.
El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.
Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina.
Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo).
Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta.
Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.
El Agua Diamantina, representada con el número 999, lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la “Conciencia del Árbol de la Vida”, permitiéndoles soltar progresivamente el Segundo Nivel de Conciencia, el cual es conocido como la “Conciencia del Árbol del Bien y del Mal”.
Esto está relacionado con el Árbol de la Vida y sus 12 tipos de fruta, referido en la Revelaciones 22: 1-2. Los 12 tipos de frutas son, de hecho, los 12 chakras del hombre, finalmente reactivados por la integración de esa Conciencia, donde los polos opuestos ya no se confrontan entre sí, sino que se complementan unos a otros, con lo cual se produce un Tercer Estado en Punto Cero.
Así, el hombre llega a un punto donde el flujo ininterrumpido de la energía de luz se derrama sobre su cuerpo físico, el cual lo convierte en un mayor “supra-conductor”.
El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y está diseñada para recibir impresiones.
No puede ser definida usando términos masculinos, como fuerza o eficiencia, sino en términos de “amorosas y sabias respuestas”.
La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la “sagrada verbalización de nuestras intenciones” ( ver “La Alquimia del Espíritu Humano”, de Kryon).
El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella.
Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta.
Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada.
El nivel de conciencia del Agua Diamantina opera más allá de la Cuarta Dimensión.
En efecto la polaridad positiva-negativa no existe en este nivel. Si alguien trata de medir este nivel de conciencia y su actividad en una escala Dowser (o en cualquiera otra escala calibrada), lo único medido será la salida positiva o negativa resultante de la memoria dual del usuario, retransmitida por el Agua Diamantina.
La mejor manera de verificar los resultados de Agua Diamantina es usándola en ti mismo y observar lo que te ocurre.
Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad.
Siéntete libre de hacer lo mismo con este texto.
. Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable.
. Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación.
Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista a la mañana siguiente.
Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.
Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.
Esta agua es uno de los tantos productos anunciados por Kryon (vea el Libro II “No piense como un humano!”).
El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber.
Siempre podrás agregar una simple intención como “Yo espero digerir este alimento con facilidad”.
También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención:
“Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma”.
Los resultados pueden ser sorprendentes.
También puede ser usado en vaporizadores, incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibracional de la habitación.
Esto mismo se puede hacer colocando un bowl de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación.
Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica.
Datos adicionales:
*Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción.
*Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.
*Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina sobre irritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar.
*Puedes usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar tus relaciones y tu vida de trabajo.
*Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
*Puedes introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.
*Si lo deseas, se puede neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos.
*No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.
*Cuando te sea posible, vierte Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos.
Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, pues las ballenas y los delfines han solicitado esta ayuda.
*Siéntete libre de innovar y experimentar.
Tú serás el primer beneficiado