Salto Cuántico espiritual y la recepción de energía cósmica

El salto cuántico espiritual sería un cambio de la consciencia. Se generaría a partir de la recepción de misteriosas frecuencias vibracionales. 

Un salto cuántico ocurre a nivel subatómico, descrito en la Física cuántica, cuando un electrón cambia de órbita. Según esta teoría de cambio y despertar espiritual, la Tierra estaría recibiendo un nuevo tipo de energía cósmica procedente del universo central, esto estaría generando cambios en la Tierra y el ser humano tendría que elevar su frecuencia de vibraciones naturales para dar el salto cuántico espiritual. 

Según la Física cuántica, un salto cuántico se observa cuando un electrón cambia de nivel en un átomo. Es un cambio repentino e inesperado de un nivel de energía a otro. Recepción de energía cósmica. Salto cuántico espiritual: síntomas Al igual que ese cambio de energía del electrón, el ser humano podría experimentar un salto. La consciencia se expandiría y el ser humano se transformaría en una forma material más sutil (parecida al espíritu), es un ascenso espiritual. 

Se piensa que en la actualidad estaríamos recibiendo frecuencias muy altas desde el centro galáctico (se les ha llamado «fuego angélico»). Entre los síntomas iniciales del salto cuántico se encuentran: Sensación de estar recibiendo corrientes de energía; Hormigueos misteriosos en la piel; Ardor en brazos y piernas; Disminución del apetito (el cuerpo se estaría purificando); Fatiga (el fuego angélico estaría purificando el espíritu); Emociones exaltadas; Momentos de mucha energía y buen ánimo, y otros momentos de baja energía y depresión. 

Estos síntomas serían confusos para los que no estén abiertos a la espiritualidad. 

En meditación, el fuego angélico se ha observado como una energía de color violeta purpúreo. 

Otro efecto de esas frecuencias poderosas sería la aceleración del tiempo en la Tierra, que muchas personas han percibido. 

La resonancia Schumann sería la pulsación de la Tierra, y afectaría nuestra percepción del tiempo. 

Los expertos en este tema citan las investigaciones en cimática de Hans Jenny (1904-1972), que describe los efectos que tienen los sonidos y vibraciones sobre la materia. 

Elevar nuestra frecuencia vibracional 

La idea es que las vibraciones de distintas energías generarían cambios en nuestro cuerpo y mente, y que ese «fuego angélico» sería capaz de ¡transformar el ADN humano! La evolución o ascenso espiritual incluye cambios en el ADN.

Para experimentar el salto cuántico espiritual se necesita elevar la frecuencia vibracional. 

Esto se lograría a través de la meditación y ejercicios de visualización, como cerrar los ojos e imaginarse una energía que surge del cuerpo y que se conecta al fuego angélico. 

También funcionan los sonidos con la voz, imaginando que se armonizan con las frecuencias. 

También serviría la meditación enfocada en pensamientos y sensaciones positivas. 

Esta información es sorprendente y en las sesiones de meditación, los practicantes reportan visiones reales de esa energía galáctica positiva. Y, en conjunto, también se reportan los síntomas anteriormente citados. 

Asimismo, este salto cuántico espiritual parece estar relacionado al concepto de la Quinta dimensión, una dimensión superior a nuestra tercera, donde el ser humano estaría configurado en forma de espíritu.

SÍNTOMAS DEL DESPERTAR

Patrones de sueño cambiantes:

 Despertarse dos o tres veces por noche.

Sentirse cansado después de despertar y soñoliento de vez en cuando durante el día. Duerme durante aproximadamente 2 ó 3 horas, se despierta, vuelve a dormirse otro par de horas, se despierta de nuevo, y se vuelve a dormir otra vez.

Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Usted puede sobrevivir durmiendo menos.

Ansiedad y ataques de pánico.

Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo. También tu sistema está sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión.

Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores.

Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. ¡Sólo espera!

Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia:

Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros.

Percepción de que el tiempo se está acelerando.

Usted ha tenido muchos cambios introducidos en su vida en una velocidad sin precedente. El número de cambios parece estar creciendo.

Presagios, visiones,ilusiones; números, y símbolos

Ver cosas que tienen importancia espiritual para ti. Notar cómo números aparecen sincrónicamente en tu conciencia. Todo tiene un mensaje si te tomas el tiempo de mirar. Gozo de la experiencia de "descubrir los mensajes…

Sentidos reforzados de olor, tacto, y/o sabor.

Puedes percibir ahora los aditivos químicos en algunas comidas de una manera bastante desagradable.

Otra comida puede saber completamente maravillosa. Para algunas personas, éstos realces son deleitables como otras veces incómodos. Incluso podrías oler inusualmente fragancias de flores de vez en cuando. Vivelo.

Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias.

Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás mu-u-u-ucho mejor!

Sensibilidad aumentada a tu entorno.

Multitudes, ruido, comidas, Televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tú también te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. ¡Estás sintonizándote! Sabe que esto pasará eventualmente.

Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar. Estamos regresando a la Fuente. Todo SE terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para experimentar y crear el Nuevo Mundo). También, nuestros viejos planes para la llegada están siendo concluidos.

Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, discusiones inútiles, etc.

Ellos te hacen sentir “enfermo” interiormente, literalmente. Estás en una vibración más alta y tus energías no están alineadas. Estás siendo “lanzado” a moverte hacia delante… para “ser” y crear lo Nuevo.

Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...