11:11 ¿Lo ves también?


A los habitantes del más allá les gusta ponerse en contacto con nosotros a través de varios métodos, como tocar una canción recurrente en la radio que puede tener un significado especial, responder a una oración, al hojear una página determinada de un libro que estamos leyendo, o incluso dirigir nuestra atención a números que se repiten en un reloj o un letrero, como el 11:11.
Al principio, esto puede parecer una coincidencia tonta, pero al mirar más allá, encontrarás que tiene un poderoso mensaje espiritual escondido en su interior.
Más y más gente parece notar estos números que se repiten en el reloj, en las vallas publicitarias al borde de la carretera, en los letreros y en otros lugares últimamente, lo que sólo proporciona una verdad más profunda de que se está produciendo un cambio masivo en la conciencia. Este fenómeno básicamente ocurre para recordarnos las profundas sincronicidades y cambios cósmicos que ocurren durante este hermoso tiempo en el planeta, y también atrae nuestra atención a nuestros pensamientos y sentimientos presentes. La intención subyacente de quienes llevan nuestra conciencia al 11:11 es hacernos más conscientes de nosotros mismos, y recordarnos que siempre tenemos una guía y una sabiduría mayor en la que confiar cada vez que nos sentimos atrapados, asustados o frustrados.
Según Doreen Virtue, un conocido terapeuta de ángeles y médium psíquico entre el mundo espiritual y el mundo humano, ver números que se repiten, especialmente el 11:11, significa que debes concentrarte en mantener tus pensamientos positivos, porque tus deseos se manifestarán instantáneamente. Pon toda tu atención en lo que deseas en lugar de en lo que temes, y tus ángeles continuarán recompensándote.
Cuantos más 1 veas en un reloj, signo o cualquier otra cosa con números, más fuerte será la conexión entre tú y tus guías espirituales o ángeles. Millones de personas en todo el mundo pueden atestiguar que ven estos números más a menudo, lo que sólo sugiere que cada vez más de nosotros hemos comenzado nuestros viajes para convertirnos en Trabajadores de la Luz, o sanadores para el planeta. Ya que la Tierra está en un estado de desorden exterior, se ha llamado a tantos humanos para que traigan paz y armonía al planeta, haciendo de nuestra Tierra un verdadero Jardín del Edén en el que todos podamos prosperar y disfrutar de la experiencia humana.
De acuerdo con el Calendario Maya, el cambio de edades comenzó el 21 de diciembre de 2012 a las 11:11, marcando una Nueva Era en nuestro planeta – un cambio literal en la conciencia de la Edad Oscura a la Edad Dorada. Otra cosa interesante acerca de 11:11 es que los números suman cuatro, que es el número para la transformación y la disolución del ego. Muchos sanadores y líderes espirituales en la Tierra interpretan que 11:11 significa que los maestros ascendidos han regresado al planeta para ayudarnos en esta gran sanación y ayudarnos a volver a alinear la Tierra una vez más.
Cada vez que veas que los números se repiten, específicamente 11:11, tus ángeles quieren que sepas que estás en el camino correcto, y que te protegerán sin importar las adversidades que enfrentes. Durante este tiempo, debemos convertirnos en maestros de nosotros mismos, en lugar de sucumbir a la negatividad y al caos que nos rodea. Hemos creado literalmente este mundo debido a la falta de autocontrol, así que ahora nuestros maestros nos han recordado que debemos reclamar nuestro poder interno y una vez más aprender a gobernarnos a nosotros mismos, aprendiendo a coexistir con todos los seres del planeta.
Este es un momento muy emocionante aquí en la Tierra, a pesar de lo que puedas ver a tu alrededor. A medida que la gran sanación y transformación continúa desarrollándose, los pequeños cambios pronto se convertirán en cambios mucho más significativos a medida que el velo se levante y más personas se despierten a nuestra Unidad. Puede parecer difícil en este momento, pero continúa confiando en los ángeles. Ellos tienen sus mejores intenciones en el corazón.
Todos somos una familia, y estamos juntos en esto. No busques respuestas fuera de ti mismo; sólo conducirá a más confusión y sentimientos de desempoderamiento. Confía en el poder del universo para ayudarte a sanar, y cada vez que notes el 11:11, vigila tus pensamientos y asegúrate de que tu vibración coincide con lo que quieres ver en tu realidad física.

SANA TU ALMA Y SANARAS TU CUERPO



La Sanación espiritual es un conjunto de prácticas y terapias que forman un sistema coherente y completo que interactúa sobre todas las dimensiones existenciales…

NO INTENTES CURAR TU CUERPO SIN CURAR TAMBIÉN TU ALMA

La Sanación espiritual es un conjunto de prácticas y terapias que forman un sistema coherente y completo que interactúa sobre todas las dimensiones existenciales del ser humano y que puede cambiar la química cerebral y mejorar el Sistema inmunitario al aplicarlas sobre nosotros mismos o sobre los demás.

Es un recurso abierto a todas las personas, una terapia energética utilizada en todas las culturas desde épocas inmemoriales. Reina dentro de las terapias energéticas y vibracionales, la Curación o Sanación Espiritual y su principio fundamental está basado en considerar que el ser humano es un partícipe de la realidad física y espiritual.

Partiendo de la base de que el estado de salud o disfunción de las personas incluye no solo el cuerpo físico sino también el cuerpo mental inferior, el etérico y el astral o emocional, es posible afirmar que todo en la vida de los seres humanos está determinado por el grado de “fricción” que existe entre el alma y la personalidad.

Las prácticas de la Curación Espiritual

Se basa en la adecuada preparación de practicante y del sanador o terapeuta que trabajan mediante el acceso a determinadas vibraciones de la Energía Universal sanadora que canalizan y proyectan hacia la estructura energética del ser humano (paciente); estas bandas de energía universal vibran en altísimas frecuencias y muy cortas longitudes de onda y pueden penetrar hasta el nivel celular y atómico, transmutando y transformando las energías inarmónicas, disolviendo bloqueos energéticos, deshaciendo congestiones excesivas de energía, y aportando orden y estructura en las tres dimensiones existenciales del ser humano, devolviéndole con ello la armonía y la sanación.

La sanación espiritual actúa en la dimensión espiritual no es una terapia mental-emocional, durante la terapia el terapeuta y el paciente entran en un espacio sagrado que es un nivel elevado de conciencia en el que se produce la sanación canalizando hacia el paciente una determinada gama de frecuencias de la Energía universal para limpiar y transmutar las energías negativas que existen en torno a la huella traumática o el bloqueo energético limpiándola en profundidad para que no quede ningún residuo energético desfavorable que pueda volver a emerger y actuar como núcleo inicial al que se puedan ir anclando otras energías negativas similares por analogía, de esta forma la sanación espiritual transmuta la anterior realidad que originó la disfunción que una vez sanada ya no se puede volver a reorganizar.

Cada vez que un pensamiento negativo llega a la mente de una persona esta circunstancia daña su alma y también su cuerpo y es allí donde es necesario poner en práctica un principio que dice: No intente sanar su cuerpo sin sanar también su alma; esto quiere decir que, la verdadera raíz de un dolor o disfunción se origina en el alma y para sanarse es necesario sanar el alma.

Las personas que son tratadas con la sanación espiritual reciben una transmisión de energía que reestructura y reordena las energías alteradas y reactiva sus recursos naturales, su sistema inmunitario y sus fuerzas internas para ayudarles a enfrentarse a la disfunción, aumenta su capacidad de recuperación y frecuentemente consiguen mejorar su sintomatología y aumentar su confianza en sí mismos y la paciencia para afrontar sus disfunciónes y también aumenta su capacidad para afrontar el dolor; dejan de verse a sí mismos como enfermos y pasan de identificarse con su disfunción y sentirse como un “ser enfermo” a verse como seres humanos completos con un desarreglo en sus cuerpos físicos “Yo no soy mi disfunción”.

La salud y la sanación son estados de integridad energética que conllevan una determinada vibración de nuestra estructura energética y de nuestra mente, que podemos alcanzar mediante las prácticas de sanación y de autosanación espiritual.

ENFRENTARTE A TUS EMOCIONES MÁS OSCURAS PARA SER FELIZ


Nadie incluiría enfrentarse a sus emociones más oscuras en un día tranquilo, pero los investigadores dicen que hacer eso es la clave de nuestra felicidad

A menudo, nuestras emociones en los momentos más oscuros de nuestras vidas son algo que tratamos de evitar en favor de momentos más agradables, pero no siempre podemos tener sol y flores. 

Aquí está la investigación detrás de por qué no puedes ser feliz hasta que llegues a conocer un poco mejor tus emociones más oscuras.

SANANDO NUESTRAS EMOCIONES MÁS OSCURAS PARA SANAR NUESTROS CUERPOS

El cuerpo puede almacenar nuestras emociones más oscuras como lugares de dolor en todo el cuerpo. Enfrentarse a nuestras emociones negativas puede ayudar a liberar el dolor emocional y físico almacenado del cuerpo. En artículos anteriores, hemos explorado la acupresión y los meridianos de energía en el cuerpo para liberar cualquier emoción negativa almacenada, lo que puede llevarnos a sentir dolor físico real.

Aprender acerca de nuestras emociones negativas ocultas puede ayudarnos a encontrar alivio para el dolor físico de las articulaciones, los dolores de cabeza, la tensión muscular y muchas otras dolencias que podrían ser el resultado de emociones suprimidas o bloqueadas.

CÓMO MANEJAR TUS EMOCIONES MÁS OSCURAS

El afrontamiento es cuando tomamos medidas bajo estrés y la falta de afrontamiento es cuando no actuamos bajo estrés. La regulación de las emociones es lo que hacemos para tratar de trabajar a través de nuestras emociones negativas. La regulación de las emociones es diferente a la de hacer frente a la situación en el sentido de que puede ser una respuesta involuntaria de nuestro cuerpo o una acción intencional que realizamos.

La investigación en la revista australiana Psicology analizó cómo lidiar con nuestras emociones más oscuras y cómo tratamos de manejarlas cuando tenemos estos profundos e incómodos sentimientos. Encontraron tres habilidades de regulación de las emociones para ayudarnos a manejar estos sentimientos perturbadores: la aceptación, el distanciamiento cognitivo y el cambio cognitivo.

Los ejercicios de entrenamiento de aceptación ayudan a las personas a ser conscientes de las emociones, sensaciones físicas y cognitivas. El distanciamiento cognitivo se enseña a través de la perspectiva, por ejemplo, viendo los eventos como lo haría un narrador de su historia. El componente de cambio cognitivo del entrenamiento fomenta una perspectiva de «autocompasión» imaginando que tú le estás hablando a una persona muy cuidadosa acerca de tus pensamientos y sentimientos más oscuros. También puedes usar el oyente imaginario para hablar contigo mismo y recordarte tus fortalezas y habilidades para sobrellevar la situación.

CÓMO ACEPTAR TUS EMOCIONES MÁS OSCURAS

Cuando tememos nuestro estado emocional o lo juzgamos inaceptable, rechazamos una parte de nosotros mismos. Nuestras emociones son una parte primordial de nosotros. La manera en que nuestros cuerpos se sienten cuando nos llenamos de vergüenza después de un incidente embarazoso puede no estar dentro de nuestro control. En lugar de aceptar la respuesta fisiológica del rubor en la vergüenza, tendemos a disociarnos de esta emoción porque tiene asociaciones negativas que nos hacen sentir mal. Sin embargo, los investigadores ahora creen que la negación de nuestras emociones negativas nos impide ser felices.

Los investigadores de la Universidad de Berkeley estudiaron la hipótesis de que la aceptación de nuestras emociones más oscuras está relacionada con una mayor salud psicológica porque la aceptación nos ayuda a no reaccionar ante las experiencias mentales negativas. Aceptar los estados emocionales negativos evita que sean etiquetados como negativos. Los aceptamos por lo que son sin juzgarlos como buenos o malos. La investigación encontró que al practicar la aceptación de nuestras emociones más oscuras, experimentamos una disminución en las malas asociaciones que tenemos con esas emociones y mejoramos nuestra salud psicológica.

Las personas que son verdaderamente felices pueden aceptar habitualmente sus emociones y pensamientos sin juzgarlos. Este proceso se llama aceptación habitual. Reconocer que hemos tenido una emoción negativa u oscura como el miedo, la ira, los celos, el resentimiento, la frustración, la repulsión, etc., es la primera parte de la aceptación. No siempre somos capaces de pensar o sentir emociones positivas como la alegría. Aceptar que somos humanos y que a veces sentimos emociones oscuras es la forma de enfrentarnos a ellas para poder ser felices.

COMO SER LA LUZ QUE SOY


Yo como ser de Luz que soy , hijo del creador me dirijo a la luz más pura De la Fuente , para que entre todos hagamos oraciones al amor puro de todos los seres creados para que se disipe toda oscuridad de las mentes y corazones de quienes estén planificando o deseando tal evento ... y si sea creado por la masa crítica del planeta le pedimos que sea disculpado , trasmutado y convertido de nuevo al planeta en amor y luz ! Amen

NO DISTRAERSE

Cuanto más te ames, menos amor necesitarás.

Por lo tanto, al no necesitarlo, no construirás ni sostendrás relaciones conflictivas.

Sólo vendrán a tu vida personas de luz y sabiduría, y si no fuera así, se marcharán rápidamente.

Al necesitar amor te expresarás siempre como deseas y seguirás a tu corazón todo el tiempo, ya que no tendrás miedo al rechazo, ni al juicio, ni a la soledad, ni a la carencia o al abandono.

Se que el mundo está dentro de ti y no tú dentro de él.

Todo lo disfrutarás en su justa medida.

Saldrás al cine, a cenar, harás deporte y otras actividades, pero nada, absolutamente nada, te dará un placer mayor que cuando cierras los ojos y sientes ese amor incondicional en tu corazón; ese amor que te ganaste tras años de sanar y aceptar tus heridas; tras años de permanecer en silencio; tras años de hacer lo que viniste a hacer a este mundo sin distraerte: evolucionar.

DE ESO SE TRATA EL CAMINO ESPIRITUAL: DE NO DISTRAERSE

Si te distraes, procura siempre que sea a plena conciencia.

Elige la distracción pero nunca permitas distraerte inconscientemente y engañarte con que la felicidad está afuera.
Usa al mundo pero no permitas que te use a ti.

Disfruta de todo pero NO NECESITES Nada.

Tienes que lograr vivir de tal manera que puedas prescindir de las personas y de los objetos.

Esa será la prueba de que has recuperado el contacto con tu alma.

SISTEMA DE DISEÑO HUMANO


Programa para el calculo del Diseño Humano en http://www.jovianarchive.com/

Y material en abundancia para aprender Diseño Humano, como audios, libros digitales, cursos, en español enhttp://www.humandesignhispania.com/

La web de Alok, lider del SDH en España http://tupropiaautoridad.com

 

¿Que es el SISTEMA DE DISEÑO HUMANO?

 

Entre las diversas técnicas que aportan pistas para interpretar al ser humano, el diseño humano atrae a primera vista. Un sugerente gráfico creado por el canadiense Robert Alan Krakower (Ra) en 1983 que representa al ser humano como un circuito de nueve centros unidos por canales.

El Sistema de Diseño Humano reconoce no solamente el cerebro de la cabeza, considera 9 conciencias ubicadas en nuestros órganos, con distintas aplicaciones y destrezas en cada uno de ellos. Son los nueve centros.

El Sistema de Diseño Humano es una síntesis de información diversa que reúne campos de la ciencia como la genética, la medicina interna o glandular, como astrología, el sistema de Chacras, la Cábala con su árbol de la vida, y el más importante de todos, el IChing, el Libro de los Cambios. Todos esos conocimientos aplicados en una síntesis grafica deslumbrante. 

Con la información de fecha, hora y lugar de nacimiento, se calcula la posición de los planetas astrológicamente. Esas posiciones se aplican a una rueda o mandala donde se integran las 64 puertas que no son más que las distintas configuraciones del I Ching. Y ambas se aplican sobre un circuito con centros y vías de unión entre ellos. 

 

AMATE A TI MISMO. Solamente asi podrás amar realmente a tu projimo. 

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...