¿QUE ES UN GUÍA ESPIRITUAL?

Guías benévolos:

Muchas personas creen que tienen los guías espirituales. Algunos se refieren a ellos como ángeles o tutores. De todos modos, si usted cree que usted tiene uno, un espíritu guía es, sencillamente, para guiar , no como una entidad que tiene que entregarse a. Si un guía espiritual tiene una influencia negativa en su comportamiento, entonces es muy probable que no es una guía espiritual en absoluto, sino algo completamente distinto. Estos son algunos de los tipos más comúnmente de los guías espirituales:


-Maestros Ascendidos:
Estas son guías a menudo se encuentran por la gente que hace trabajo de energía, tales como Reiki . Un maestro ascendido que aparece como un espíritu guía es a menudo un ser que llevaba una vida física y ha pasado a un plano espiritual superior - por ejemplo, Buda, Krishna, a Jesús. Maestros ascendidos por lo general trabajan con colectivos de las almas - en otras palabras, si tienes un maestro ascendido cuelgan a su alrededor, no es el único que se le está ayudando. Su objetivo principal es la de ayudar a toda la humanidad. No es raro que un maestro ascendido a tener acceso a los registros Akásicos. También se conoce como guías Maestro.




-Guías ancestrales:
Una guía ancestral es aquel que puede reclamar algún tipo de parentesco con usted, como su querida tía Tillie, que murió cuando tenías diez años. También puede aparecer en forma de un antepasado muerto hace mucho tiempo. En algunas escuelas de pensamiento, estas entidades se ven como reencarnación de las guías, ya que son los espíritus de alguien que nos ha amado durante su vida física, o que tenían algún tipo de conexión de sangre para nuestra familia. Algunas personas, dependiendo de su educación religiosa, puede ver este tipo de guías como ángeles de la guarda.


-Guía espiritual común, o Guía del Maestro:

Un guía espiritual típico es arquetípico, símbolo o representante de otra cosa. Por ejemplo, usted puede encontrar la guía aparece en la forma de un guerrero, un narrador, o una mujer sabia, y he aparecido a ti para un propósito. Por lo general, el propósito es enseñarle y guiarle a lo largo de un camino particular. También pueden presentar a otros arquetipos a lo largo de su viaje, y ayudar con la solución de problemas, en base a sus necesidades. Se sabe que dar una idea a través de los sueños o la meditación, y sólo pueden permanecer todo el tiempo que los necesite, y luego seguir adelante.






-Guías de Animales:
Aunque muchas personas afirman tener animales como espíritu guías, a menudo estas entidades son más compañeros que otra cosa. No es raro que un animal muerto para quedarse alrededor, manteniendo la empresa a través del proceso de duelo. En algunas tradiciones espirituales, tales como diversas rutas de nativos americanos o chamánicos, una persona puede tener un animal totémico, que proporciona enseñanza y / o protección.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...