¿Tu sabes amar?.
Yo estoy aprendiendo ….
Llevamos miles y miles de generaciones en la Tierra y todavía no hemos aprendido del todo. Pero este año vamos a tener que tomar una decisión…
Debemos aprender a Amar de verdad. Todo nos está diciendo que a llegado la hora de dar prioridad a lo que es importante, para ti y para los demás.
Estoy aprendiendo a aceptar a las personas aunque ellas me decepcionen. Es difícil aceptar a las personas como son y no como yo deseo que sean.
Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo a Amar y escuchar con los oídos, los ojos y el alma. A escuchar lo que dice mi corazón, lo que me dicen unos hombros caídos, unos ojos con una mirada triste, una cara tensa y unas manos inquietas.
Aprendiendo a descubrir la angustia disfrazada, la inseguridad enmascarada y la abundante soledad encubierta.
Estoy aprendiendo a penetrar en una sonrisa fingida, en una alegría simulada para poder llegar a un corazón roto.
Poco a poco estoy aprendiendo a Amar y poco a poco a Perdonar.
El Amor perdona y cura cicatrices que el odio y la incomprensión graban a fuego en nuestro corazón. Pero el Amor incondicional, perdona, olvida y nos disuelve todos los restos de dolor.
Estoy aprendiendo por fin a descubrir el inmenso tesoro que se encuentra en cada uno de nosotros…viendo en cada persona su alma y las cualidades que Dios les da.
¡ Qué lento es este aprendizaje ¡… cometo errores, tropiezo cada día pero mi corazón me dice que aprendo un poco cada día. Estoy aprendiendo de muchas formas en las miles de ocasiones que tengo todos los dias. Ahora sé que la Luz está siempre al final de cada paso que doy por Amor.
Y de lo que estoy seguro es de que si al final de tu vida has aprendido a Amar de verdad, tu vida se habrá convertido en un regalo para toda la Humanidad.
¡ Estoy aprendiendo poco a poco a Amar……de verdad !.