MISIÓN ESPIRITUAL DE PERROS Y GATOS

La mayoría de las personas creen que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir.

¿Sabías que los gatos tienen una misión en nuestra vida? 

¿Te has detenido a pensar porque tantas personas tienen gatos hoy en día?


La vida secreta de los gatos.

Todos los gatos tienen el poder, a diario, de eliminar la energía negativa acumulada en nuestro cuerpo, mientras dormimos, ellos absorben esta energía. 

Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, este puede acumular una cantidad excesiva de energía negativa por absorber a tantas personas, cuando él duerme libera la energía negativa que sacó de nosotros.

Si estamos demasiado estresados, puede que no tengan el tiempo suficiente para liberar la cantidad de energía negativa, y por lo tanto, se acumula en forma de grasa hasta que puedan liberarlo. 

Por lo tanto, se convierten en obesos. 

Es bueno tener más de un gato en el hogar a fin de que la carga se reparte entre ellos. 

También nos protegen durante la noche para que ningún espíritu indeseado entre en nuestra casa, es por eso que les gusta dormir en nuestra cama.


Si ellos notan que estamos bien, no duermen con nosotros, si hay algo extraño a nuestro alrededor, saltan a nuestra cama para protegernos. 

Si una persona viene a nuestra casa y los gatos sienten que estas personas están ahí para hacernos daño, los gatos caminaran a nuestro alrededor para protegernos.

Si no tienes un gato y un gato de la calle entra a tu casa, es porque tú necesitas un gato en casa en este momento de tu vida, el gato de la calle es voluntario para ayudar a las personas y él te eligió a ti, debes agradecerle por haber escogido tu hogar para su trabajo. 

Si ya tienes muchos gatos, y no puedes tenerlo, ayúdale a encontrar otro hogar. 

El gato vino a ti por algún motivo, puede suceder que tenga una deuda kármica que tiene que pagar, por lo tanto, no lo ahuyentes, tendrá que volver de un modo u otro para realizar esta obligación.

Los gatos son criaturas adorables, aman a sus propietarios por sobre todo, pero tienen una forma diferente de amar pero no por eso, deja de ser verdadero.



MISIÓN DE LOS PERROS EN NUESTRA VIDA.

Cuando llega un perro en nuestra vida no es por casualidad, son seres muy especiales por norma general vienen como grandes guardianes de la familia o en especial de un miembro de nuestra familia, son guías de luz encarnados, muchos de nuestros amados perros vienen a cancelar algún karma familiar o personal de su dueño.

¿Cuantas veces decimos que nuestro perro lo entiende todo que solo le falta hablar? 

Su mirada traspasa nuestra alma y conecta con ella por su amor, lealtad y nobleza hacia su dueño y su entorno familiar, tu perro es un ángel guardián encarnado velando y cuidando la casa donde él esté, ámalo cuídalo y honra su presencia.


Cuentan que los animales poseen un alma grupal o colectiva porque aún no han evolucionado como seres individuales o son incapaces de hacerlo. 

Pero hay muchos testimonios de personas que realizan viajes astrales que hablan de la existencia de animales con conciencia individual. 

Cada noche los seres humanos hacemos un viaje astral inconsciente pues una de las finalidades del sueño humano es “recargarnos” de energía universal. 

Los gatos muchas veces nos acompañan y protegen nuestro cuerpo en el viaje astral, vigilan nuestra evolución, y son grandes transmutadores de energía. 

No es casualidad que los egipcios embalsamasen a sus gatos, sabían de su poder.

Tampoco es casualidad ver cómo algunos animales domésticos comienzan a seguir con la mirada fija un punto invisible en el techo o la pared, ellos poseen visión astral, por eso nosotros no podemos ver lo que ellos ven. 

Incluso cuentan que cuando viajas por ese misterioso plano de existencia, los animales te detectan, ladrando o maullando a tu paso.

animal2

El hecho determinante de que los animales ayuden a las personas y que incluso, en casos extremos, hayan dado su vida por ayudarnos o salvarnos, demuestra que tienen un libre albedrío, que deciden ayudarnos y no quedarse inmóviles. 

Ese acto de generosidad solo puede provenir de un espíritu evolucionado, de un alma, de una forma de conciencia. Viendo la realidad de un modo más amplio, es decir, abriendo nuestra mente a esas maravillosas experiencias que nos cuentan algunas personas, entendemos las cosas de forma diferente, de una forma más humilde y respetuosa hacia los sentimientos de esos seres increíbles.