MÉTODO PROTECCIÓN PERSONAL CON REIKI

Hoy voy a compartir el método de protección personal con Reiki que utilizo cada mañana al salir de casa.

Todos los días después de la ducha energética y la meditación de la mañana desayuno y me preparo para salir de casa.

Justo antes de salir lo primero que hago es realizar unos cuantos ciclos de respiración consciente con la idea de centrar mi atención en el ritual que voy a realizar.


De pie, con la palma de la mano derecha mirando hacia mi pecho dibujo un símbolo Cho Ku Reiki en el aire y lo aplico repitiendo tres veces su mantra.

Luego, llevo la misma mano y con la palma mirando hacia mi espalda hago lo mismo, dibujo del símbolo en el aire y repetición de mantra.

Por último agradezco la energía y el acto y quedo listo para salir a trabajar o a realizar cualquier otra actividad en el exterior.


Siempre me ha parecido buena idea realizar este tipo de “ritual”, además de conectar con la Energía Universal, creo que es muy importante seguir “conectado” y en sintonía con el Reiki y con mi parte espiritual.

Por favor, recuerda que para utilizar este método de protección personal necesitas estar iniciado/a como mínimo en nivel 1 de Reiki por un Maestro capacitado para tal.