AGRADECER A DIOS

Cada respirar es un milagro, cada minuto que pasa es una oportunidad y cada vida un tesoro que nos entrega Dios.

¡Vive cada segundo y ayuda a que cada cual descubra las bendiciones del Señor!

❀ Tener un lugar a donde ir es tener un HOGAR, tener a quiénes amar es tener una FAMILIA, tener ambas es una BENDICIÓN de Dios.

❀ Agradécele a Dios, no solo por lo que te ha dado, sino por lo que te dará. Piensa que lo mejor aún está por venir.

❀ Dios quiere que tú sepas que no estás sólo. Ciertamente Él está contigo y verás grandes victorias de Su mano.

❀ No existen rejas ni barreras que puedan detener el AMOR, si la luz lo hace nacer y crecer cada vez más y más...

El mal no descansa, pero el bien nunca se cansa y Dios siempre está alerta!

❀ Antes de ir a dormir agradece a Dios y encomiéndate a él por qué no hay lugar más perfecto qué estar en las manos de Dios.

❀ Con la fe podrás mover montañas, luego que Dios haya movido tu corazón por el AMOR!

❀ Nunca eres tan grande, como cuando te arrodillas delante de Dios.

❀ Cada latido de tu corazón es una nota en el pentagrama del corazón de Dios y en la enorme sinfonía de la vida.
Cuando recibo algún placer inesperado en mi vida levanto la mirada, sonrío y pienso: DIOS ¡Sé que fuiste TÚ! ¡GRACIAS!

❀ Hoy quiero gritar que aunque mi vida no sea perfecta. Agradezco a DIOS por cada bendición que me da.

❀ En la vida todo llega, pero DIOS se adelanta; todo pasa, pero Dios se queda, todo cambia, pero DIOS permanece igual. 

❀ La espera es una prueba de la FE, así como la enfermedad es la mayor prueba del AMOR...

❀ Nunca te arrepentirás por todas las veces que dijiste "te amo", pero si te pesará por esa vez que pudiste decirlo y no lo hiciste.

❀ La FE es más fuerte que el temor, el temor solo cuenta con nosotros los humanos, la fe siempre cuenta con DIOS.

Si amamos a alguien por su apariencia, ropa, sus prendas o por el dinero que posee, amamos a alguien cuando la canción que canta su corazón, podemos oírla y comprenderla.

❀ Escucha para que puedas entender, entiende para que puedas creer y cree para que puedas vivir en paz.

❀ Quienes dejan huellas trascienden, quienes marcan corazones se vuelven inolvidables, quienes nunca te abandonan, ¡son INSUSTITUIBLES!

❀ Dios es Mi luz en la oscuridad. Mi paz en la angustia. Mi gozo en medio de la tristeza. Mi amigo en la soledad. Mi fortaleza en la debilidad.

❀ La evidencia más grande de que Dios está contigo, es que puedes respirar y tienes a alguien en tu vida que te ama.

❀ Persiste, sigue adelante y no te desanimes, pues con Dios no hay lucha sin transpiración, así como no hay esfuerzo sin compensación.

❀ La oración abre puertas. Pasa tiempo con Dios a solas. Ten FE por lo que estás orando, y cree que va a suceder, y así será.

❀ Cada día que comienza es una nueva oportunidad para vivir y ser feliz. Haz lo natural que DIOS hará lo sobrenatural.

❀ Para los días buenos: SONRISAS. Para los días malos: PACIENCIA. Para todos los días: FE.

❀ Sin Dios… ¡Ni un paso!!!

❀ Al abrirse una herida también se abren los ojos y a veces se cierra el corazón. Al cerrarse la herida queda una cicatriz, pero ya no hay motivos para no abrir las ventanas del alma de nuevo.

❀ ¡Hasta qué no lo entregues todo, Dios no te llenará del TODO!

❀ Con los años, conocemos mejor a una persona por lo que calla, que por lo que confiesa.

❀ DIOS sabe sorprendernos, cuando menos lo esperamos.

❀ En Cristo, todos nuestros problemas son temporales y todas nuestras bendiciones son eternas. Somos más que vencedores por tenerlo a Él.

Señor enséñame a ser generoso, a dar sin calcular, a devolver bien por t, a servir sin esperar recompensa, a acercarme al que menos me agrada, a hacer el bien al que nada puede retribuirme, a amar siempre gratuitamente y trabajar sin preocuparme del reposo.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...