SANACIÓN DEL PASADO CON REIKI

En el Segundo nivel de Reiki aprendes a trabajar con los símbolos de Reiki y se rompe la barrera del tiempo y del espacio. Así puedes utilizar Reiki para situaciones pasadas o futuras.

Sanar tu pasado con Reiki es, a mi entender, uno de los ejercicios más importantes y útiles para todos aquellos que practicamos Reiki y estamos interesados en avanzar y crecer interiormente.

Evidentemente no vamos a cambiar nuestro pasado. Lo que pasó, pasó. Pero doy fe de que viejos traumas conocidos o desconocidos se liberan y se sanan. Con este ejercicio dejamos atrás pesos con los cargamos, la mayoría de las veces, de forma inconsciente.

Es aconsejable comenzarlo una vez hayas finalizado el auto-tratamiento de 21 días y hacerlo continuo, sin interrupir el proceso.

La sanación del pasado consiste en enviar Reiki durante 15 minutos diarios a las diferentes etapas de tu vida, desde el momento de tu concepción hasta tu presente.

Procedimiento:

Abres una sesión utilizando los 3 símbolos que se dan en el Nivel II con la petición de sanar esa etapa de tu vida.

Ahuecas las manos y visualizas el periodo de tu vida a sanar entre tus manos. Repitiendo la petición 3 veces.

Envías Reiki durante 15 minutos.

Una vez que hayas terminado, permites que esta etapa de tu vida vuelva a su lugar y cierras la sesión agradeciendo por la energía recibida.

Primer día……………………………..Momento de tu concepción

Segundo día…………………………..Periodo de tu embarazo

Tercer día …………………………….Momento de tu nacimiento

Cuarto día........................De 0 a 6 meses de tu vida

Quinto día………………………………De 6 meses al primer año de tu vida

Sexto día…………………………………De los 12 meses a los 18 meses de tu vida

Etc…

Desde el momento de tu concepción hasta los 11 años de edad, vas sanando de 6 en 6 meses. Esto es debido a que es en esta etapa de nuestra vida donde las experiencias quedan registradas con mayor intensidad. A partir de los 11 años, ya puedes ir sanando 1 año por día.

Importante:

Si durante un periodo en concreto notas sensaciones o emociones desagradables no sigas adelante. Repites el mismo periodo en los siguientes días hasta que la sensación desagradable haya desaparecido.

Te recomiendo que tengas un cuaderno donde anotar las etapas que vas sanando y las sensaciones, imágenes o emociones que te producen. Además de servirte como guía para saber los periodos que vas cubriendo, es una magnífica información para conocernos un poco mejor a través de nuestras propias experiencias.

Situaciones dolorosas que has vivido y que te produce ese “pellizco” cuando las recuerdas, una vez las hayas sanado con Reiki dejan de molestarte. Hablo por propia experiencia. El recuerdo puede continuar, pero no la emoción que te provocaba.

Entradas populares de este blog

COMO CONSTRUIR EL MAPA DE SUEÑOS

CRISTALES Y REIKI

SECRETOS DE LAS PERSONAS QUE TRANSMITEN ENERGÍA POSITIVA