ORACIÓN PROTECCIÓN ARCÁNGEL MIGUEL

oración para pedir protección al Arcángel Miguel

# Arcángel Miguel,

Yo, (añade tu nombre), te doy permiso y las gracias por protegerme y envolverme en tu círculo de luz azul, morada y dorada rodeando todas las extensiones de mi aura y cuerpos y las de mi familia, amigos y de todos.

Gracias por cuidar de nosotros y de nuestras casas, trabajos y pertenencias, pero especialmente por cuidar nuestra Divinidad.

Gracias Arcángel Miguel por que se que soy y estoy protegido/a en todo momento de todo daño energético interno y externo.

Gracias por darme el valor y la confianza para avanzar hacia la misión divina de mi vida.

Gracias… gracias… gracias…

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...