DECRETO DE SALUD ARCÁNGEL RAFAEL

Decreto de salud y sanación con el Arcángel Rafael

Amado Arcángel Rafael, médico del cielo…

Yo, (escribe tu nombre), te pido que me ayudes a canalizar la energía sanadora que hay en mi interior, a usarla conscientemente y a llevarla a cada órgano de mi cuerpo, a cada célula, a cada lugar que necesite sanación, en todos mis planos de existencias, en todos mis cuerpos ya sea físicos, espirituales, emocionales o mentales, ya sean de vidas pasadas como en el presente, que se reprograme ahora la luz sanadora de la que soy portador/a.

Ayúdame a llevar la sanación a cada ser que lo necesite, a cada lugar donde sea requerido, que se manifieste en todo momento esta luz de sanación y esperanza, de fe y amor.

Que se ancle en la Tierra el poder de la sanación en cada alma. Que cada corazón se ilumine en su verdad divina, que su propósito se realice ahora y se haga el plan divino de amor y sanación.

Ayúdame a ser un instrumento y un canal de luz, amor y sanación para la humanidad, que la luz de la verdad eterna, Arcángel Rafael, brille ahora en mi espíritu, cuerpo, mente y las emociones sean sanadas ahora desde el amor.

Que el rayo verde de la curación actúe ahora en todos mis campos energéticos, mentales, emocionales y físicos, pasados y presentes.

Ahora sanado/a estoy… desde el amor y la luz.

Gracias… gracias… gracias…

Hecho está.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...