REIKI CELTA DRUIDA

Reiki es un método de sanación natural que mediante el uso de la energía curativa del universo armoniza y equilibra el campo energético del ser que lo recibe y también del donante.

Liberando los bloqueos de energía que se van acumulando en el campo energético y/o que vienen desde mucho tiempo atrás, incluyendo vidas anteriores, Reiki permite así el libre fluir de la energía vital en el ser.

Podemos sanar tanto el cuerpo físico como el plano mas energético, logrando un bienestar general de manera considerable.

En Hombre Verde nos especializamos en Reiki Celta el cual es una disciplina donde captamos la energía vibracional de los árboles sin necesidad de tomar una parte física de él, sanamos atraves de la energía verde de la  naturaleza ancestral de los Celtas, cuyo pueblo honraba a los árboles como ningún otro y que tenian plena conciencia de sus poderes sanadores otorgandoles el grado de importancia que les correspondian.

Cada árbol posee una escencia cuya cual esta destinada para cierto malestar y/o bloqueo energetico, logrando el equilibrio y armonia en dicha zona pero tambien a nivel general.

Es una terapia ideal para las personas que vibren con el misticismo Celta y las fuentes sanadoras de la naturaleza que en Hombre Verde queremos transmitir...

Fue canalizado por Martyn Pentecost, un día que se le ocurrió dar reiki a un árbol caído y se dio cuenta que además estaba recibiendo energía del propio árbol.

El Ogham celta es la escritura antigua del pueblo celta, utiliza símbolos o letras que se cortan como una serie de muescas y simboliza los diferentes tipos de árboles.

El Reiki celta utiliza símbolos relacionados con la escritura Ogham.

El Reiki Celta se encarga de:

Aumentar nuestro conocimiento intuitivo

Limpiar y sanar los bloqueos emocionales y mentales, eliminado la energía densa y los pensamientos negativos que nos impiden cambiar

A tener la fuerza y el ímpetu para comenzar nuevos caminos y proyectos

Liberar el estrés

Conectarnos con nuestros Ancestros Celtas para traer al momento presente su sabiduría y saber aplicarla de manera práctica a la vida diaria

Sanar nuestra línea ancestral

Conectarnos con la Tierra

A conseguir nuestros objetivos

A sanar a nuestros pacientes

A enriquecer nuestras finanzas, trabajo, amor y relaciones

LA HISTORIA DEL REIKI CELTA:

Tras estudiar diversos sistemas de Reiki (todos occidentales, derivados de Reiki Usui), el británico Martyn Pentecost vivió una experiencia que transformó su modo de ver y relacionarse con la energía.

En su residencia de Gales, descubrió un árbol que había sido alcanzado por un rayo y partido en dos.

Tras intentar ayudarlo con Reiki Usui sintió que el árbol rechazaba dicha energía, así es que, en lo que el propio Pentecost describe como una profundización en la esencia del árbol y dirigido por sus guías y maestros, dio con una forma muy diferente de vinculación energética, aplicable a todo ser vivo, incluidos los humanos y el planeta mismo.

Dicha forma de canalización energética está basada en el afabeto Ogham, también conocido como alfabeto Druida, que reconecta con la milenaria visión Celta que consideraba toda la Naturaleza y principalmente los árboles como mágicos, plenos de consciencia y poder, permitiendo a quienes la practican lograr manejos de energía de una rica vibración telúrica.

Probablemente es el sistema de Reiki que goza de la más estrecha vinculación con la vibración de la Tierra en general y los árboles en particular. 

Pentecost fundió todo lo vivenciado y estudiado en un nuevo sistema que denominó Celtic Reiki y que se popularizó rápidamente por Gran Bretaña, Europa y Estados Unidos, siendo también conocido en países de habla hispana como Reiki Celta.

*La sesión es acompañada con Aromaterapia Científica, Musicoterapia, Gemoterapia Avanzada, dura 60 min. aprox.

*La sesión tiene opción de realizarse a distancia.

Entradas populares de este blog

ANTAHKARANA

ORACIÓN PROTECCIÓN

ONDAS CEREBRALES