LOS 21 DÍAS DE AUTO-LIMPIEZA DE LA INICIACIÓN REIKI

Al recibir una iniciación de Reiki hay que pasar 21 días de auto limpieza, eso significa que durante 21 días seguidos hay que hacer el tratamiento completo para disolver los bloqueos acumulados, eliminar toxinas, e ir activando tu canal.

Después de ese tiempo no hay que dejarlo, pero se puede ser un poco más flexible; por ejemplo si un día sales a cenar y llegas muy tarde, puedes hacer únicamente el Tratamiento de uso excepcional (un equilibrado de chakras) que sólo te tomará unos minutos.

Tienes que marcarte una disciplina para hacer el tratamiento, eso significa que si lo haces por la noche siempre tienes que hacerlo por la noche, ya que si lo decides hacerlo cuando te venga bien, es posible que lo vayas posponiendo a más tarde y al final lo dejes para mañana...

La mejor hora para el tratamiento sería a primera hora de la mañana, pero no todo el mundo puede hacerlo así, por eso decimos que no importa la hora siempre y cuando se vaya haciendo más o menos a la misma hora.

Es importante que durante el período de auto limpieza las comidas sean un poco más ligeras, para favorecer la eliminación de toxinas, eso no significa que se tenga que hacer una dieta vegetariana, sólo que no hay que abusar de las comidas muy elaboradas, evitar las grasas y las carnes crudas.

Comer fruta y ensalada y beber mucha agua.

De hecho Mikao Usui, primer Canal de lo que hoy conocemos como Reiki, recibió esta energía luego de un retiro de 21 días que llevó a cabo en el Monte Kurama, lugar que es considerado Sagrado para muchas corrientes espirituales de Japón. 

Mikao Usui, comenzó este retiro dispuesto a encontrar aquello que estaba buscando: una técnica de sanación sencilla y eficáz , que pueda ser utilizada por todos, aun por aquellos que aun no hubiesen despertado a los aspectos espirituales de su ser. 

El día 21, la Energía Universal fluyò a través de Mikao Usui y éste pudo percibir su poder y capacidad sanadora a nivel físico, mental, emocional y espiritual. 

Es por ello que en Reiki, sabemos que un proceso de 21 días de sanación nos transforma energéticamente, tal como Mikao Usui lo demostró en aquella oportunidad.

Cada vez que recibimos una Iniciación en Reiki (iniciación o sintonización, es el procedimiento por el cual el Maestro de Reiki realiza la apertura de los canales energéticos para que el alumno pueda canalizar la energía universal) se nos da la oportunidad de transformarnos energéticamente a todo nivel, aplicando la energía Reiki en nosotros durante los 21 días posteriores de manera ininterrumpida.

Estos 21 dias posteriores a cada iniciación Reiki, son un proceso de profunda limpieza y purificación. 

Podemos aprovechar de ellos para armonizarnos en cuerpo, mente y espíritu.

La Energía de Reiki es altamente purificadora y por eso los síntomas suelen sentirse tanto a nivel físcico como emocional, pero al final de esta etapa la renovación será palpable y evidente para quienes utilizaron este período de tiempo a consciencia.

Para quienes comienzan en su camino Reiki, los 21 días posteriores a la iniciación del 1 nivel les ayudará a purificar aquellas cuestiones más importantes y urgentes, ya que es el primer contacto del alumno con la Energía Universal.

Como reikista en tu corazón sentirás el momento de volver a purificarte a profundidad.

Utiliza las herramientas que tienes, no dejes de poner en práctica las técnicas de sanación que la Energía Universal puso a tu disposición.

No dudes que tu transformación y sanación se traducirá en importantes cambios para ti y para todo y todos los que te rodean.