EL REIKI Y EL SEXO

Muy poco se conoce de esta maravillosa amalgama, de unir lo espiritual del Reiki con lo espiritual del sexo

El placer sexual, es verdadero y profundo cuando se realiza con la mayor entrega, la que produce el Amor; sin embargo, muchas personas pueden llegar a estados profundos de placer, mediante el contacto físico solamente, o utilizando algún estimulante, ya sea alcohol, comidas exóticas, cremas especiales, tabaco, drogas, etc. 

El Reiki, como técnica o filosofía de vida según se oriente, nos provee de elementos muy concretos y accesibles a la hora del placer sexual, sin necesidad de tener un entrenamiento especial, ni horas de meditación, ni elementos exóticos.

La pareja (deben ser ambos reikistas, y al menos uno de ellos tener 2do. Nivel) se conecta con la energía Reiki, con los símbolos de segundo nivel, aplicándolos en zonas puntuales del cuerpo y el aura, se logran estados de éxtasis prolongados, que nos conectan con nuestra propia naturaleza humana y divina, logrando una verdadera "fusión" de los amantes, perdiendo el concepto de espacio-tiempo, logrando orgasmos múltiples en la mujer y en el hombre (el orgasmo masculino es posible sin llegar a la eyaculación). 

La pareja puede estar unida por horas, compartiendo momentos inigualables, logrando nuevos horizontes de placer, reconociendo partes de su cuerpo y de su pareja, en estados de éxtasis nunca antes alcanzados.

Para el hombre, es la posibilidad de controlar la eyaculación, las veces que se quiera, y en la mujer es la posibilidad de tener múltiples y variados orgasmos

El Reiki, en general se aplica para normalizar distintos estados del cuerpo y la mente, como por ejemplo: estrés, cansancio crónico, dolores varios, y demás, pero muy poco se conoce del Reiki aplicado al placer, por ejemplo al cocinar, todo lo que hagas con tus manos, se llena de Reiki, mas aún si colocas los símbolos de 2° Nivel, si riegas las plantas, acaricias a tu mascota, tocas a alguien, estas dando Amor, dando Reiki. 

Como estudioso del Tantra (la milenaria filosofía oriental, que nos enseña sobre el placer del cuerpo y el espíritu, para lograr la iluminación) y Maestro Reiki, desde hace unos años me aboco a perfeccionar la fusión de estas dos maravillosas filosofías, logrando experiencias y conocimientos únicos a la hora de buscar el placer en la vida cotidiana.

Dentro de los seminarios de 2°
Nivel incluyo como tema a elección charlas y guía para las parejas de reikistas, que quieran lograr nuevos estados de conciencia y placer a partir del Amor, el Respeto y la Entrega, buscando siempre el equilibrio entre el cuerpo y el alma.

También en los encuentros de Reiki, hacemos trabajos con variadas técnicas, que apuntan al conocimiento del propio cuerpo a través de los sentidos, y se aprende a buscar las respuestas que necesitamos.

Esto ayuda absolutamente a parejas con problemas (mas allá de alguna patología, que debe ser tratada por un medico especialista).

Meditar juntos, cocinar, jugar, hacer cosas en común, especialmente Reiki, produce en ambos una nueva imagen de la pareja, y si además lo trasladamos al contacto intimo, la unión es mayor aún, porque al fusionarse, se conoce mucho más al otro, y nos conocemos más nosotros. 

Reiki es una Fuente de Amor Inagotable, que siempre nos brinda mayor y mejor calidad, en todas las áreas de nuestra vida. 

El reiki es una práctica complementaria y alternativa que tiene como objetivo el curar o equilibrar la energía del paciente a través de la imposición de las manos de quien lo practica.

Esta sanación o equilibrio se logra canalizando la energía vital universal. 

El uso de las técnicas reiki en el sexo tiene como pilar fundamental el fomentar una sexualidad sana e inteligente, que se base el amor, la comprensión, el respeto y la armonía entre los miembros de la pareja para que así su conexión se fortalezca y puedan disfrutar de un mayor placer sexual.

Para fortalecer este vinculo, el reiki sana o equilibra la energía vital universal de los miembros de la pareja. 

Para poder practicar el reiki sexual es vital encontrar una pareja que comparta el interés por trabajar en el desarrollo de esta técnica, por fortalecer el vínculo mutuo y por equilibrar la energía vital que los llevará a disfrutar aún más de su relación emocional y sexual.

La práctica del reiki sexual requiere de constancia y paciencia por lo tanto es vital que ambos miembros de la pareja se encuentren igualmente involucrados y que no haya prisa por obtener resultados, este es un proceso que toma tiempo pero cuyos resultados son extraordinarios. 

Algunas recomendaciones básicas para poner en práctica el reiki sexual en pareja son: 

Llevar hábitos de vida saludables 

Procurar que los pensamientos y las emociones sean de buena calidad, hay que decirle no a la negatividad. 

Antes del encuentro sexual se recomienda practicar “Los 3 Mudras” (gestos sagrados que se realizan con las manos y que pueden llevar a quien los practica a diferentes estados de conciencia). 

Insertar símbolos reiki en las zonas erógenas sirve para incrementar la sensación de placer. 

Imaginar el cuerpo como un canal de luz. 

El juego previo es crucial en el reiki sexual, hay que tomarse el tiempo para acariciarse, besarse y disfrutar de otras prácticas diferentes a la penetración. 

Llenar la columna vertebral de energía sexual positiva y rosa. 

El reiki sexual promueve la calidad por sobre la cantidad, así que es recomendable un menor número de encuentros sexuales pero de mayor calidad. 

Aprender a separar el orgasmo físico del energético. 

Fortalecer los músculos genitales a través de ejercicios Kegel es una buena y sana costumbre. 

El exceso de sexo agota el cuerpo y afecta la energía vital. 

Poner las manos en el chakra corazón de la pareja incrementa notablemente las sensaciones. 

Fuente: Tantra Touch