REIKI 3 "MAESTRÍA INTERIOR"

En el nivel 1 (El despertar), aprendimos a tratar lo físico.

En el nivel 2 (la Transformación), pasamos a trabajar intensamente todos los cuerpos sutiles de la persona, especialmente el cuerpo Emocional y mental. 

Ahora en el nivel 3 nos realizamos, aprendiendo el símbolo del Maestro y alcanzando las técnicas necesarias para operar energéticamente a todos lo niveles de nuestro Ser.

Este nuevo nivel nos reserva grandes avances, alcanzando el mayor potencial de canalización energética, capacitándonos para realizar sanaciones a nivel global.

Desarrollamos el trabajo con cristales y técnicas de alta sanación.

Profundizamos en el trabajo con el campo energético, pudiendo acceder al nivel más profundo del bloqueo, con potencia y precisión, y moviéndonos libremente a través del lenguaje energético y las formas de pensamiento sutiles.

Aprendemos a movernos en el universo energético como terapeutas de Reiki.

Desarrollamos y concebimos el Reiki más allá de una potente técnica de sanación, conectamos con la Sabiduría ilimitada por medio de una conexión con la Divinidad, estableciendo a través de llaves energéticas un contacto directo entre el Yo físico y el Yo Superior.

Desarrollamos la capacidad para limpiar de inmediato los canales sutiles que sirven de conducción a la energía Reiki.

En estos momentos tan especiales para el planeta tierra, donde mantenernos en equilibrio y en armonía, alcanzando la Realización, es fundamental,  conectaremos definitivamente con el mundo sutil, celebrándolo de la mejor forma posible, alcanzando nuestra maestría Interior, culminando un proceso de conexión energética, de conexión con la Luz y con el Amor.

Crearemos un espacio mágico para compartir y para celebrar con las energías de más elevada vibración.

Recuperaremos la magia e ilusión al sentirnos en conexión con nuestro poder interior.