PODER SANADOR DEL PERDÓN

Alguien que no ha perdonado difícilmente va a poder lograr tener la paz y la felicidad que desea y que realmente todos deseamos.

Una vez que tú otorgas el perdón no necesitas que la persona te pida perdón porque el perdonar es algo personal y no depende de la aprobación del otro.

En este proceso sanador del perdón hay que empezar a perdonar a terceras personas como padres, pareja, amigo, etc. Ya cuando estamos en esa energía de perdón, entonces ahora puedes perdonarte a ti mismo.

El Perdón es un proceso personal, un proceso donde YO elimino la carga emocional negativa de un recuerdo o de una experiencia que viví y en base a esa eliminación de la emoción negativa, automáticamente ese recuerdo ya no va a tener poder, fuerza, ni a ser causante de muchas de mis conductas inconscientes que me están llevando a tener los resultados que tengo ahora en mi vida.

El no perdonar, el tener resentimiento nos limita y afecta nuestra salud física ya que todo en nuestro cuerpo esta conectado.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...