RECUERDA QUIÉN ERES

Recuerda quién eres y florece libre 

Ha llegado el instante perfecto para convertirnos en lo que somos, desde nuestra esencia florece la verdad de lo que hemos venido a ser, desplegando toda nuestra sabiduría natural, prestando atención a lo que realmente es importante, transcendiendo nuestro propósito, dejando que nuestro Ser florezca en libertad.

Si no atiendes tu propio crecimiento interior y cultivas tus dones y potencialidades, no llegarás a ser libre, serás un esclavo al servicio del sistema, porque no estarás sintonizando con tu verdadera esencia, estarás permitiendo que las influencias externas controlen en lo que te has de convertir, y eso nunca permitirá que te conviertas en lo que has venido a Ser, aquello que el mundo necesita y que es parte de la Unidad del Cosmos.

Lo que tú puedes aportar nadie más lo puede sustituir. Es nuestra responsabilidad saber quiénes somos y a qué hemos venido, la libre voluntad es una herramienta de doble filo, por un lado tenemos al ego, el competir, el tener, el yo, el miedo, la mentira, la inconsciencia y por otro lado tenemos al Ser, que no se compara, que busca la verdad, que esparce amor, que sabe que todos somos Uno, esta es la verdadera elección que tenemos que plantearnos en este momento. Tomar esta decisión influirá de manera directa en como vamos a impactar con nuestra presencia en el orden cósmico y si vamos a saber perdurar en cada aquí y ahora futuro.

Presta atención a lo que tu Ser demanda, a lo que tu corazón siente, a lo que tu espíritu percibe y permite que tu esencia se haga presente en tu vida, no existe mayor alivio y paz que comenzar a ser lo que uno es. Sigue las señales de la sincronías que se suceden a tu alrededor, observa atentamente la belleza de tu propia esencia y esparce semillas de belleza, amor y de autenticidad, vuela alto adquiriendo el enfoque perfecto en cada momento, con humildad, estando receptivo a cada instante poniendo rumbo a tu corazón, navegando hacia el hogar del Ser.

Haz brillar tu esencia, florece y sincronízate con el ritmo de tu vida, el ritmo natural, tu pulso te recuerda que tu corazón marca el ritmo, se uno con él, ama lo que eres, este es el principal elemento para poder transcender a un estado de humano sabio, libre de influencias negativas y sobre todo poder vivir desde la libertad de lo que uno Es.

Somos lo divino que se ha olvidado de sí mismo. Nuestra labor, la labor, es restablecer la conexión, yo soy otro tú.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...