ENERGIA VITAL-10 CONSEJOS PARA SER MAS POSITIVOS

Para ser feliz no se requiere de una fortuna, mansiones, belleza, etc., sólo necesitas ser una persona positiva. La Universidad de Harvard creó un curso sobre la felicidad, que según testimonios les ha cambiado la vida.

1. Practica algún ejercicio. Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

2. Desayuna. Algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o no quieren engordar. Está comprobado que desayunar te ayuda a tener energía, pensar y desempeñar exitosamente tus actividades.

3. Agradece a la vida todo lo bueno que tienes. Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.

4. Se asertivo. Pide lo que quieras y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.

5. Gasta tu dinero en experiencias no en cosas. Un estudio universitario descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.

6. Enfrenta tus retos. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Diversas investigaciones demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y hazlas.

7. Escucha música. Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar. Esto te alegra la vida.

8. Siempre saluda y sé amable con otras personas. Investigadores en psicología clínica afirman que sólo con sonreír, nuestro estado de ánimo cambia.

9. Usa zapatos que te queden cómodos. 

10. Cuida tu postura. Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

Como puedes ver, sólo se trata de aprender algunas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirnos felices, sanos y positivos




No olvides q los pensamientos negativos merman nuestra energia vital
Y enferma nuestro cuerpo
Lo que hablamos de forma negativa multiplica el pensamiento negativo por 100
Entonces sabiendo eso uno debe elegir si ir a favor de la salud propia o ir en contra con lo que elige en sus pensamientos y con tus conversaciones habladas o escritas
Entonces ahora que tu eliges la salud
Pues compartes cosas positivas
Es mejor para ti
Entonces eso debes hacerlo por tu bien
Por tu salud
La ira, el rencor, el odio, etc restan energia vital
Busca tu paz
Busca tu centro
Lee cosas positivas
Ve peliculas positivas y optimistas
Habla con personas positivas

BUEN CAMINO HACIA TU FELICIDAD



Entradas populares de este blog

COMO CONSTRUIR EL MAPA DE SUEÑOS

CRISTALES Y REIKI

SECRETOS DE LAS PERSONAS QUE TRANSMITEN ENERGÍA POSITIVA