EL EGO HABLA Y EL ESPÍRITU SIENTE



En nuestra vida tenemos dos experiencias.

Una es el EGO y otra el ESPÍRITU.


El EGO habla y el ESPIRITU siente...

El ego siempre está en el futuro o en el pasado...

En el futuro preocupándose o en el pasado recordando cosas q te han echo daño...una y otra vez.

El Espíritu sin embargo, está en el presente...en el aquí y ahora...es tu corazón...es la brújula de tu vida...tu esencia como persona...


Preocuparse es futuro...y el futuro no existe.

El pasado tampoco existe...solo tenemos el aqui y ahora.

Sin embargo si el Espíritu puede ver el futuro o el pasado si es utilizado d forma positiva...para el Espíritu el futuro sería una ilusión, una esperanza.

Y el pasado lo ve como una oportunidad...recordando aquellas situaciones positivas que viviste...recordando aquellas personas con las que te cruzaste en tu camino...amigos, incluso aquellas que tu crees fueron malas experiencias...pues en tu vida fueron también grandes maestros y eso te hace centrarte en tu camino hacia tu verdadera Felicidad.



Simbólicamente girate mirando hacia tu pasado y di: "Chicos y chicas de mi pasado...Gracias de verdad...porque Gracias a todos vosotros, yo soy quien soy ahora mismo...y os lo agradezco".


Cuando tienes un problema, si estas en la experiencia del EGO los vas a ver como algo malo (porque siempre me pasa a mi?)...sin embargo si estas en la experiencia del ESPÍRITU, lo puedes ver como una lección, una oportunidad, un sabio que te quiere enseñar algo.


Cuando tengas un problema no te PREOCUPES...en lugar de eso, cierra los ojos y pregúntate; ¿El problema tiene solución? (Si la respuesta es "SI", OCUPATE y solucionalo, si la respuesta es "NO", no te preocupes dejalo a un lado...y sigue tu camino que la vida es muy corta.


Si estas mucho tiempo en tu mente...te estas perdiendo tu vida...porque tu vida transcurre aquí y ahora... 


Se Espiritu... Siente...


El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.  Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

Entradas populares de este blog

ANTAHKARANA

ORACIÓN PROTECCIÓN

ONDAS CEREBRALES