COMO ATRAER EL AMOR VERDADERO



Necesitas el amor como respirar y alimentarte, y con esto quiero decir que si no lo recibes mueres. Piensas permanentemente en ser amado o amada y ya que como inconscientemente tienes una idea inadecuada del asunto, pues ¿Que crees? Eso obtienes!
Yo no puedo decirte, que es el amor verdadero; pero si te puedo contar que cuando estas rodeado de él, todo se siente en armonía, los problemas pasan sin dejar huella, te diviertes mas y tu salud mejora

Ahora bien:

¿Te amas a ti mimo lo suficiente?

¿Te tratas en forma amable?

¿Te das cosas lindas?












Pues si tus respuestas han sido si ¡Enhorabuena! Muy seguramente despiertas todos los días con el ser amado a tu lado. 

Por el momento quiero que pares de tratarte en forma tan severa y cuando te sorprendas pensando cosas como: ¡que tonto soy!, ¡que estúpida fui¡, ¡porque me tengo que equivocar siempre¡, ¡me lo merezco por…¡, ¡siempre es lo mismo conmigo¡, entonces simplemente, respira profundo y di: “cancelado” de esta manera destruyes el pensamiento anterior, pero debes reemplazarlo por uno nuevo.


Este nuevo pensamiento será una afirmación que te acompañará el resto de la semana, puedes escoger una de las que te diga o crear la que se acomode a tu situación, debes tener cuidado para que sea en primera persona, en presente y en positivo.

Lo hago bien

Yo soy seguridad

Yo soy amor

Yo soy un triunfador

Yo soy alegría

Yo me sano

Yo me pongo bien







































Si en estos días te has levantado en tranquilidad, si la soledad dejo de ser un trauma y se convirtió en tiempo de calidad para ti, si has disfrutado viendo a solas una película y te has reído de ti, es señal de que estás comprometido e hiciste tus tareas adecuadamente, también es indicio de que estas preparado para atraer el verdadero amor a tu vida.

Entonces es el momento de ir al siguiente paso:

Toma papel y lápiz y haz la siguiente lista con las características que quieres que tu pareja cumpla.














FÍSICO Edad, estatura, contextura, color de ojos, cabello etc.
como quieras que esta persona luzca.

INTELECTUAL Grado de estudio y conocimientos, gustos de lectura, cine, teatro.
Incluye aquí las actividades que quisieras compartir con esta persona, que te
enriquezcan a nivel intelectual y además te diviertas.

EMOCIONAL Calmada-o, activa-o, Graciosa-o....
aquí incluye detalladamente una descripción de sus actitudes frente a la vida y
como quieres que actúe contigo, recuerda escribir que quieres una persona sana
y con un manejo adecuado de sus emociones.

SOCIAL Recuerda que una relación es de dos, pero también cada uno tiene sus propios espacios
describirlo con una familia sana la cual te quiera y tú puedas querer, que los amigos
sean de tu agrado y viceversa.
Es muy importante que describas el estado en que se desarrollará la vida social, hazlo
en bienestar, amor y alegría.


ENERGÉTICO ocúpate de escribir aquí el hecho de que tiene una energía sana y propicia para el
amor. ¿Qué es lo que atrae? ¿Qué es lo que inspira al mundo? ¿Se interesa por
el crecimiento de su energía? Etc.

SALUD hábitos alimenticios, actividad física, salud, meditación etc.

RELACIÓN ¿Cómo quieres que sea su relación? En esta parte diviértete especificando como es
la comunicación entre ustedes dos, como se desenvuelven en los diferentes
espacios, como es su intimidad. Hazlo especificando que acompasan y disfrutan

PROPÓSITOS Es muy importante que esta persona tenga aspiraciones y más importante aun es
que estas sean acordes con las tuyas, ya que si cumple con todo lo anterior pero
no en este aspecto, la relación no funcionará. Por ejemplo si quieres casarte y
tener hijos y tu pareja no; entonces la relación estará estancada.

Recuerda escribir tu lista en presente, es muy importante que describas todo con lujo de detalles como si estuviera ocurriendo y que elijas un momento en el que tu estado de ánimo sea óptimo, si entras en malestar por alguna razón, detente y continúa cuando te sientas mejor.

Tomate el tiempo que sea necesario para asegurarte de que tu lista está completa y una vez lo esté, pídeselo al universo con la plena seguridad de que es una realidad cumplida.
Para hacer tu petición quiero que uses tu creatividad, entrégala al fuego, al agua, al viento en mil pedazos… lo que hagas está bien siempre y cuando tu corazón esté lleno de alegría y seguridad.
Prepárate para que el amor de tu vida ocupe su lugar a tu lado, disfruta de este amor y comparte esta información con los que te rodean.
Vive feliz y ama libremente.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...