5 PASOS PARA QUE LOGRES TODO LO QUE TE PROPONES


Quiero contarte un secreto… es uno que ha estado a la vista de todos sin que nadie lo note.

Si eres una de esas personas que se preguntan, ¿Por qué a todo el mundo le funciona eso de la 
ley de atracción y a mí no?

Voy a darte cinco pasos sencillos que debes seguir al pie de la letra y muy pronto estarás 
disfrutando del estilo de vida que has querido llevar siempre.


PRIMER PASO:

EL DESEO



Este paso es una de las razones más comunes por las cuales no obtienes lo que pides.

Y es sencillamente porque la mayoría de las personas no están seguras ó peor aún, ni siquiera saben que es lo que quieren.

A mi consultorio llegó Sebastián, desesperado porque ya se había presentado a la universidad 4 veces sin ninguna consecuencia positiva. Esto no era una sorpresa en la familia; ya que nunca había obtenido buenos resultados en el estudio… pero aparentemente Sebastián si tenía un anhelo profundo por empezar su educación universitaria.

Después de ahondar en su vida y en la de su familia, esa idea de ser ingeniero había sido implantada “indirectamente” por su padre (ingeniero Mecánico), luego de darse cuenta de esto, entró en una especie de vacío; ya que entendió que ni siquiera sabía que quería hacer en la vida.

Fue más simple de lo que crees enterarse de que era lo que lo hacía realmente feliz. Bastaron un par de preguntas a su inconsciente para que lo llevara a momentos llenos de alegría y sus mascotas estaban presentes en todos ellos.

Meses más tarde se encontraba estudiando veterinaria en la universidad y lo que sí ha sido sorprendente para toda su familia es que ha obtenido beca en los tres primeros semestres gracias a sus altas calificaciones. No me cabe duda de que sebastian será uno de los mejores veterinarios cuando se gradúe.

Escribe tus deseos en una lista y una vez termines, pregúntale a tu corazón si realmente lo desea, imagina como te sentirías cuando lo tengas, como sería tu vida y si en algún sentido la sensación no es del todo agradable, ¡quítalo de tu lista!



SEGUNDO PASO:

PEDIR

Una vez tu lista de deseos reales esté terminada, ahora debes poner el motor del universo a trabajar para ti. Haz tu petición correctamente; esto quiere decir que hay que pedir como si fueras un niño… como si ya estuvieras disfrutando de eso que tanto quieres. Esto puedes hacerlo diseñando tu propio ritual de petición, un ritual debe estar siempre orientado a reconocer que hay algo por encima de ti, que te da el permiso y te otorga lo que deseas (a Dios, al universo, a Jesús, etc. Lo importante es que tú creas en él). Puedes usar el fuego o el agua como medio para transmutar tu petición (el elemento será el encargado de llevar a oídos del espíritu tu pedido) Debes hacerlo en humildad y con la plena seguridad de que serás escuchado y retribuido en amor.

Es importante que hagas tu mapa de sueños, en esta página están las claves para que construyas uno fácilmente: MAPA DE LOS SUEÑOS

TERCER PASO

LA ACCIÓN.
Este es el momento en donde la mayoría de las personas desisten, creemos que hicimos ya lo que correspondía y nos quedamos quietos a esperar. Pero así no funciona esto, estás en un mundo dinámico y tú no eres la excepción. Una de las frases más famosas del maestro Jesús es “ AYÚDATE QUE YO TE AYUDARÉ” y muchos maestros espirituales que están en planos más sutiles me han dicho “DA UN PASO Y NOSOTROS DAREMOS CIEN POR TI

Toma la acción en tus manos, si quieres un empleo, proyéctalo y luego lleva tu curriculum a la persona correcta, si quieres aumentar tus ventas, haz la llamada efectiva y visita a las personas indicadas, si quieres atraer a tu pareja ideal, búscala en los lugares correctos (no en los mismos lugares que haz frecuentado), levántate más temprano.

Pero, si no haces nada en ese tiempo ¿adivina qué? NADA PASARA (otra vez….)

Pon la mano en tu corazón y tú mismo responde ¿si haces lo necesario para lograr lo que quieres? y si la respuesta es no ¡SIMPLEMENTE HAZLO! Y no te detengas en lamentaciones y autojustificaciones, empieza ahora mismo, este es el momento, este es el lugar, no mañana.


CUARTO PASO

GESTACIÓN

En este planeta tierra, todo toma un tiempo para formarse. Desarrolla la paciencia sin que te detengas en el proceso. Sigue adelante tomando las acciones necesarias, pero recuerda que hasta a un ser humano le toma 9 meses gestarse.

Reconoce, acepta y respeta tu velocidad de manifestación, no todos tenemos la misma y no existe una ley que especifique el tiempo que toma hacer realidad un deseo.

Algunas personas pierden su paciencia en este punto y se desaniman. Tú sigue adelante sin detenerte y sin perder la alegría.





QUINTO PASO

RECIBIR
Ya tu motor y el del universo están trabajando juntos para lograr todos tus deseos, es en este punto donde increíblemente algunas personas se sienten no merecedoras y simplemente NO RECIBEN.

Quiero que estés seguro de que eres un ser hermoso y que mereces las mismas bendiciones que otros, asegúrate de tomar tus regalos con ambas manos y de disfrutar de todo esto que tú mismo haz creado.

Y por último no lo pongo como el sexto paso, porque es algo que debes hacer todos los días al despertar… AGRADECE PROFUNDAMENTE TODO LO QUE TIENES.

Ten un hermoso día

Vive feliz y ama libremente.

Entradas populares de este blog

COMO CONSTRUIR EL MAPA DE SUEÑOS

CRISTALES Y REIKI

ANTAHKARANA