¿QUÉ ES HARWITUM?


Harwitum es una palabra muy antigua que hacía referencia a la Unión de los Pueblos del Norte y el Sur a través de un Camino Real trazado por los campos magnéticos y energéticos de la Tierra.

Cuatro personas se han  propuesto recorrer unos 40 países alrededor del mundo, buscando y activando la conciencia y consciencia de la Humanidad a lo largo del año 2012.


Su camino pretende hacer consciente una red de vibración que mueve al mundo, para que juntos podamos comprender las razones de nuestra realidad humana actual, y así, poder dar los primeros pasos a refundar los conceptos que nos crean como humanidad: la historia, la educación, la política, la economía, dándole un nuevo sentido a la misma.


En la Historia...


Los grandes focos de Civilizaciones y Cultos del Mundo, se extendieron a lo largo del planeta siguiendo un patrón de magnetismo que hoy en día científicos están analizando como una realidad. Aquellos antiguos, comunicaban sus conocimientos, ya sean físicos, artísticos, espirituales, a través de estas líneas invisibles, lo que permitió un desarrollo de la humanidad en paralelo de las grandes civilizaciones que trajeron Luz a nuestro planeta. Milenios después de su surgimiento, las divisiones de creencias hicieron que estas culturas entrasen en guerras, debido a la desinformación de un período al que llamaron “de Oscuridad” (Noche Galáctica), conocido en la historia como “Diluvio Universal”.

Este conflicto hizo que la red de conexión entre las culturas y el entendimiento del propósito de las mismas, dejara de ser consciente, y por lo tanto, desapareciese. A partir de ese momento, las civilizaciones sólo se conectaron por cuestiones económicas, lo que trajo un vacío profundo al sentido de la existencia de las naciones y los pueblos.

Hoy, estamos en un tiempo de reactivación electromagnética. Las tormentas solares que cada vez más influyen a nuestro mundo, activan patrones que hasta el momento pasamos por alto, pero que son los mismos que permiten que nuestro mundo y sus pueblos, se vuelvan a reactivar y a cobrar sentido otra vez.

Los nodos en donde están estos patrones de geometría y magnetismo, no son desconocidos en la actualidad a pesar de todo. Mientras millones de personas viven en una completa ignorancia respecto a este tema, las grandes potencias del mundo siempre han buscado estos focos de energía con la finalidad de ellos poder obtener los conocimientos y control sobre el resto de los pueblos (Italia antigua, España Imperial, Francia Napoleónica, Alemania Nazi, Unión Soviética, Estados Unidos, China, Corea del Norte, Irán, incluso la misma Argentina entre los años 30 y 80)

Muchas Castas a lo largo de la Historia han traído este conocimiento, pero han sido perseguidos, por lo que se vieron obligados a esconderse en la oscuridad. Algunos fueron conocidos como los Esenios, los Templarios, los Hathor, los Parisi, los Masones, y sólo hablando de aquellas corrientes mediterráneas que más influyen en nuestro mundo occidental.

Sus culturas nos han dejado legados que tenían que ver con la realización de los pueblos, a través de mapas y señales que contaban la historia de un futuro muy similar a como había sido nuestro más lejano pasado. Si seguimos este camino, es posible que juntos encontremos la dirección que una vez conectó la Humanidad con las estrellas, y así recuperemos la esencia de lo que nos hace Humanos.

El Propósito


Nuestro objetivo primordial es hacer que la conciencia de la sabiduría antigua y terrestre, se reconecte a través de darnos cuenta de que juntos formamos una enorme red activa que puede mover realidades, como antaño se hizo. De esta forma, movernos para comprender el porqué de nuestra realidad, y así poder actuar para transformarla en función de una verdadera línea de evolución que nos brinda el conocimiento antiguo para ofrecernos herramientas en nuestro Camino hacia la Transformación.


“Relatos de los Antiguos”


En los tiempos en que el León se pose sobre la Dama del Cielo, las estrellas anunciarán que la Barca del Sol ha perdido la batalla, y el trabajo de los Sabios comenzará durante el reino de los Leones de la Noche. Ra, ante su partida, anunció que la luz ahora provendría de la misma Tierra, y que era labor de los Nuevos construir a lo largo del Mundo las máquinas capaces de sostenerla.
Los Grandes Arquitectos fueron adoctrinados, y durante miles de años fundaron los pueblos que mantendrían la luz en la materia, hasta el retorno de la Barca del Sol.
Pasarían milenios, y el trabajo de sostener la luz sobre el planeta se olvidaría poco a poco en esta prolongada noche que traería la confusión a los hijos del Sol.

Las profecías habían dicho, que en el momento en que los Peces del cielo ingresen en la Vasija de Agua, un nuevo recorrido debía hacerse por el planeta. Aquellos que fueron enviados a Construir y Sostener la Red de Luz, ahora debían reactivarla a lo largo de mundo, para la llegada de la Barca una vez más.
Lo antiguos llamaron a esta activación: El Camino del Norte al Sur, en que muchos recorrieron los continentes, fundando ciudades y templos, enseñando a otros humanos sobre las antiguas sabidurías, construyendo pirámides e irguiendo megalitos que anclasen la Luz del sol del Sol, que marcharía por un largo tiempo. A su retorno, la Tierra debía encenderse, y los Caminantes volverían a recorrer el Norte y el Sur, activando todos los Portales que permitían el ingreso de la Barca de Ra en el Mundo.





HARWITUM: LA LLAVE A UN NUEVO MUNDO


Hermanos del Camino de la Luz:

En concordancia con el Principio del Universo, hacemos un llamamiento
a la Sagrada Trinidad: Sonido, Luz y Forma.

"Una vibración como Principio de la Creación que con su Eco, alteró a
toda la Nada, a gran velocidad. Este sonido colisionó consigo mismo, y
elevó su vibracíón hasta tal punto que provocó chispazos.. y el verbo creó la luz.. esta luz se reflejó a lo largo del espacio chocando
contra las paredes cósmicas, la fuerza magnética generada por la Nada,
y comenzaron a surgir las primeras manifestaciones, las primeras
formas, la geometría sagrada.."

Hacemos un llamamiento a todos los tambores, un Eco por la Paz,
unificamos nuestros corazones, desde uno, hacia Todo, hacia Uno, hacia
el Pulso de la Tierra que se hace sentir, un impulso del corazón del
Planeta, para elevar la vibración y generar espacios de paz.

Será la noche del 9 del 6 (9 de junio) en Mar de Fora, in Finisterre, Galicia, España, lugar
custodiado por dragones, en el encuentro con Matías De Stefano en esa
unión de los pueblos del Norte y los pueblos del Sur, Harwitum. 

La energía trasmutada de Amor del Corazón del Planeta, conectada por este
Puente de Luz y Sanación a Sudamérica, comenzó su recorrido mundial,
con la finalidad de llevar esta nueva energía y conciencia hacia todos
los puntos energéticos de la Tierra, a cada Chakra, a cada foco de
grandes civilizaciones, preparando al planeta para una gran
trasmutación y activación.

Nos preparamos "activamente" para el día 10, abriendo los sentidos yel corazón a cada vez mas destellos de Conciencia.

¡¡ESTAIS TODOS INVITADOS AL FIN DE LAS TIERRAS Y UNIRNOS EN LA ENERGÍA DE LA MADRE PARA HACER EL PASO DESDE EL CORAZÓN HACIA LA VOZ Y CONCIENCIA DEL MUNDO!!


¡¡Nos vemos in Finisterre!! o en el Camino de Isis, la energía
femenina.. ¡¡Futuro empieza por F de Femenino!!

Gracias por hacer resonar este llamamiento y que se expanda a todos los lugares.

Información del evento: www.harwitum.org