EL AMOR A SU TIEMPO


Si te encuentras enamorada-o de una persona q no esta enamorada-o de ti, no te lo reproches. No hay nada malo en ti, sino q el amor no eligio descansar en el corazon del otro.

Si te encuentras a alguien q esta enamorada-o de ti y no lo amas, sientete honrada-o d q el amor haya tocado a tu puerta, pero suavemente rechaza el regalo q no puedes devolver.




Si te enamoras de alguien y esa persona se enamora de ti tambien y el amor elige irse, no intentes reclamar o culparlo, dejalo ir. Hay una razon y un significado, q sabras a su tiempo. Recuerda q no eliges el amor, EL AMOR TE ELIGE A TI. Lo unico q puedes hacer es aceptarlo con todo su misterio cuendo entra en tu vida. Siente como te llena hasta derramarse y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona q lo hizo nacer en tu vida, dalo a otros q sean pobres de espiritu, dalo alrededor del mundo en todas las formas q puedas.


Ahí es donde muchos q aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor unicamente como una necesidad.

Ven sus corazones como un lugar vacio, q necesita ser llenado con amor y empiezan a ver el amor como si fuera algo q fluye hacia ellos, en lugar de fluir desde ellos.


Acuérdate de esto y mantenlo en el corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones y sus propias razones para ir y venir. No lo puedes sobornar, coacionar, motivar o insistir para q se quede.

Solo puedes abrazarlo cuando llega y compartirlo con otros cuando venga hasta ti.


Pero si el elige dejar tu corazon o el corazon de aquel a quien amas, no hay nada q puedas hacer y no hay nada q debas hacer.

El amor es y sera siempre un misterio, alegrate de q haya entrado en tu vida en algun momento.

Si mantienes tu corazon abierto, el amor vendra de nuevo a ti.



Dios y el Universo no borra algo en tu vida porque si... lo hace porque va ha escribir cosas mejores.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...