EL GRIAL DE LA ENERGIA PRIMIGENIA: UN EXPERIMENTO SENCILLO

Lo que les voy a contar les sonara a magia o a ciencia ficción en el mejor de los casos, otra posibilidad es que me tachen de loco, pero ha estas horas en un mundo en el vértice mismo del precipicio, que me puede importar.



Muchos han buscado la energía primigenia y nunca la encontraron o jamás la pudieron demostrar, yo les diré como encontrarla y como demostrar su existencia.

Para encontrarla no tendrán que ir muy lejos, pues se haya dentro de cada ser humano, demostrarlo ya es más complejo para la gran mayoría pero algún científico talvez quiera demostrarlo.

La energía primigenia sostiene el universo dando vida, formando estrellas, habitando planetas, al igual que habita en todos nosotros.

“Conócete a ti mismo” se consciente de que la energía primigenia también está en ti.

La energía primigenia tiene el potencial de poder modificar la materia y se fundamenta en el electromagnetismo.

Dependiendo del signo del campo electromagnético, positivo o negativo generado, conseguimos un estado vibracional u otro.


www.amarforever.blogspot.com








Otra manera por la que se conoce la Energía Primigenia es el Éter, tiene la característica de tener una densidad muy pequeña y una gran elasticidad, podrán encontrar su formulación y una explicación más amplia en la teoría de campo electromagnético propuesto por Tesla entre otros.

En astrofísica y cosmología física nos hablan materia oscura, esta materia esta distribuida en filamentos gaseosos de baja densidad formando una red por todo el universo.

La energía primigenia se propaga a una velocidad u otra dependiendo de la densidad del medio.

Para demostrar la existencia de la energía Primigenia hemos de crear una densidad lo bastante alta y un campo que amplifique y propague la energía.


www.amarforever.blogspot.com







Para ello les propongo a los científicos que realicen el siguiente experimento:

Introduzcan en un estanque de agua a un mínimo de 50 personas de manera que el agua les cubra dejando solo los orificios nasales al descubierto, después propaguen en el medio acuático ondas en la frecuencia entre 3.5 y 7.5 hasta 13 Hz.

Podrán observar atónitos una interconexión entre los cerebros de los humanos participantes y una emanación de energía sutil y esto queridos amigos es el Éter o la energía Primigenia que todos han buscado.

También podrán observar como en todos los participantes se da un ampliación de conciencia y como son incapaces de calcular de forma aproximada el tiempo que han estado en el agua, teniendo la sensación de haber estado en una especie de vació (ausencia espacio-temporal) en un estado de paz indescriptible.


www.amarforever.blogspot.com
Esta energía se da en todos los humanos cuando están en un estado de paz interior y armonía o por ejemplo cuando mostramos un fuerte sentimiento de amor.

El campo vibracional que se produce en este estado pose una densidad muy pequeña y es difícilmente medible, pero cuando interactúa de forma grupal aumenta su densidad y es susceptible de ser medida.

Ahora ya saben que en ustedes esta la energía primigenia, esa energía que se encuentra en todo el universo y que es capaz de crear estrellas, galaxias y planetas y que hace que todo gire en un proceso de generación de vida sin fin.

www.amarforever.blogspot.com
Ese es nuestro verdadero potencial como humanos, tenemos el poder de interactuar con la energía primigenia y hacerla fluir desde nosotros al exterior, imagínense la potencialidad del ser humano, si en conjunto un día deciden empezar a trabajar en comunión y armonía entre todos vibrando en la frecuencia del amor.

Entradas populares de este blog

ANTAHKARANA

ORACIÓN PROTECCIÓN

ONDAS CEREBRALES